Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Bundziak: “No pudimos pelear por nada”

Rudi Bundziak fue protagonista del segundo entrenamiento, pero en la clasificación se complicó y en el sprint no pudo mantenerse en su posición.
Bundziak: “No pudimos pelear por nada”
Bundziak: “No pudimos pelear por nada”

El sábado de Rudi Bundziak en Mendoza tuvo varios altibajos. Es que en los ensayos del TC2000 fue rápido, pero a la hora de clasificar finalizó 14°, lo que le permitió largar adelante en el sprint, aunque no se pudo mantener.

El estado de ánimo fue cambiando y terminó el sábado amargado. Al invertir la grilla para la competencia sabatina el misionero se ilusionaba con ganar, pero resultó quinto.

“La goma que usamos en la clasificación fue muy mala, el auto perdió mucho rendimiento, yo creo que estábamos para estar entre los cinco. Después volvimos a las gomas anteriores e indudablemente era eso, pero el auto quedó muy desbalanceado, quedó mucho de cola y no pudimos pelear por nada, había que mantenernos”, comentó Bundziak.

“Se cambió de goma porque el auto tenía una tendencia rara, se bloqueaba y zapateaba bastante. Descubrimos que no era mecánico el problema sino de los neumáticos”, agregó el piloto del equipo DTA Racing.

“Realmente cuando salía la vuelta prueba el auto se veía muy bien. En los entrenamientos fue rapidísimo y entonces aposte que íbamos andar rápido, pero nos perjudicó porque pusimos una puesta a punto para otra goma”, finalizó Bundziak, que en la novena final del año largará 14°.

 

Recibir mas informacion sobre
Bundziak: “No pudimos pelear por nada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas