Cabrera tras su primer triunfo: “Fue una carrera dura”

Gastón Cabrera manifestó sus sensaciones tras conseguir su bautismo triunfal al ganar la final del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

El TC2000 disputó una nueva final del año en el autódromo de Buenos Aires, donde Gastón Cabrera se llevó el triunfo y consiguió su bautismo triunfal en la categoría. El piloto de Toyota Young analizó la carrera en la que soportó la presión de Rodrigo Aramendia.

“Fue una carrera dura. Una competencia que al principio intenté ir rápido, después cuando empecé a tirar vi que Aramendia cada vez se me venía más, di todo e hice lo que pude. Por ahí en la curva uno yo era más rápido y en la horquilla él se me venía. Estoy muy contento, no me lo esperaba. Estamos más que felices”, expresó en primera instancia Cabrera.

Y agregó: “El auto ya desde que cambié de estructura, quiero agradecerle a la Escudería Fela, al Toyota Young. La verdad que el equipo trabajó muy bien, ya en Córdoba el auto funcionó muy bien, no tenía un buen motor, pero este fin de semana con el cambio de impulsor estábamos bien”.