Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Cáceres: "Repetir y sumar"

'Peluche' intentará alcanzar un nuevo podio en TC2000 este fin de semana cuando se lleve a cabo la 5ta. fecha del campeonato en Junín.
Cáceres: "Repetir y sumar"
Cáceres: "Repetir y sumar"

Emmanuel Cáceres buscará, este fin de semana en Junín, continuar por el buen camino que le posibilitó arribar segundo en la pasada carrera de TC2000 llevada a cabo en Soriano, Uruguay.
El PSG16 Team trabajó en detalles sobre el Honda Civic Nro9, que desde esta temporada conduce el joven mendocino. Más allá del buen funcionamiento en tierra uruguaya se puso manos a la obra con la puesta a punto ideal para Junín, un trazado veloz pero con curvas de distintas velocidades que obligan a un equilibrio justo para lograr un buen tiempo de vuelta.


"Junín es un lindo circuito. Parece fácil pero hay que saber doblar muy bien para después salir bien armado y no perder tiempo en las rectas. Corrí con la Fórmula Renault en 2011 y con el Peugeot 408 en 2013 y el año pasado. Ojalá podamos mantenernos en el nivel que tuvimos en Uruguay", dijo Cáceres.


"El objetivo para el fin de semana es volver a sumar puntos importantes en las finales y estar entre los 5 mejores de la clasificación. Habrá que estar muy concentrado y hacer lo mejor en cada salida a pista", agregó el piloto de San Martín.


"En el campeonato estamos 14tos pero están todos muy apretados, con diferencias de uno o dos puntos así que sumando bien se puede dar un salto importante. Hay que correr cómo lo hicimos en Uruguay: tranquilos y con la mente fría", concluyó.
 

Recibir mas informacion sobre
Cáceres: "Repetir y sumar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas