Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

“Cacho” Fangio se recupera después del golpe

Si bien aún permanece en observación, se conoció que el hijo del múltiple campeón de Fórmula 1 recibió golpes en su tobillo, muñeca y presentaba dolores costales. Se encuentra fuera de peligro.

“Cacho” Fangio se recupera después del golpe
“Cacho” Fangio se recupera después del golpe

Oscar Cacho Fangio, hijo del histórico piloto argentino de Fórmula 1, sufrió un accidente este sábado por la tarde en el Autódromo Municipal de la ciudad de Balcarce. “Cacho”, en una jornada desapacible, participaba de un evento promovido por el Museo Juan Manuel Fanigo y donde se completaba el programa de eventos anticipado con relación a la presentación de dos prototipos. El Berta LR y La pantera rosa.

Cerca del mediodía, Oscar Fangio (83 años) subió a La Pantera Rosa (Baufer con motor Chevrolet), ante la mirada entre otros de su hermano Juan Rodriguez Fangio, miembros de la Asociación Autódromo Balcarce e integrantes de la Fundación Fangio y luego de un par de vueltas, probablemente por la adversidad climática, perdió el control y chocó contra neumáticos de contención ubicados al costado de la pista, que en ese momento se utilizaba (Variante Bordeu) de aproximadamente 2000 metros. Fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Felipe A. Fossati con politraumatismos varios y luego de los estudios preliminares, trasladado a Mar del Plata.

Crédio del video y foto (Informese Primero Balcarce).

Desde el Museo Fangio, a través de su presidente Juan Carli y toda la comisión directiva, no solamente lamentaron lo sucedido, sino que inmediatamente se pusieron a disposición de la familia Fangio. El auto sufrió importantes daños y fue retirado inmediatamente en una camilla de asistencia.

Recibir mas informacion sobre
“Cacho” Fangio se recupera después del golpe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas