Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Cal Crutchlow fue operado de su muñeca izquierda

El británico fue intervenido por una fractura en el escafoides de la muñeca izquierda y se cree que podría correr este próximo fin de semana.
Cal Crutchlow fue operado de su muñeca izquierda
Cal Crutchlow fue operado de su muñeca izquierda

Cal Crutchlow fue operado este martes de la lesión que sufrió en la muñeca izquierda producto de la caída que protagonizó durante el Warm-Up del Moto GP el pasado domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la primera fecha. El británico y el LCR Honda apuestan a poder ser de la partida el próximo fin de semana en el Gran Premio de Andalucía.

Crutchlow se perdió la carrera inaugural de la temporada 2020, ya que en la ida al suelo sufrió una conmoción cerebral y fuerte golpe en el cuello. Sin embargo, el piloto de 34 años se quejaba de un intenso dolor en la mano izquierdo, así que le hicieron distintos estudios y los mismos arrojaron que tenía una fractura en le escafoides.

Al igual que Marc Márquez, el oriundo de Coventry viajó a Barcelona y allí, el Dr Xavier Mir, fue el encargado de operarlo en la Clínica Quirón. La intervención fue un éxito y el facultativo quedó conforme con los resultados de la operación, lo que le permite soñar al equipo satélite de Honda con la presencia del inglés en la cita del fin de semana.

 "Me gustaría dar las gracias al Dr. Mir y a su equipo médico por haber operado la muñeca izquierda a Cal esta mañana. Se ha insertado un pequeño tornillo en su escafoides para reparar la fractura. La cirugía salió bien como el Dr. Mir me informó personalmente y Cal será dado de alta del hospital esta tarde”, expresó el Team Manager del LCR Honda, Lucio Cecchinello.

Y para cerrar, agregó: “Si todo va bien, le esperamos de vuelta en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto el jueves por la mañana, donde será visitado por el Medical Director de Dorna, el Dr. Ángel Charte, que evaluará su estado físico para competir. Nuestro personal técnico está trabajando para tener todo listo para que Cal pueda correr en los entrenamientos libres del viernes por la mañana".

Vale recordar que Crutchlow afronta su última temporada con el LCR Honda, ya que en 2021 su lugar será ocupado por Alex Márquez, quien será reemplazado por Pol Espargaró en la escuadra oficial de la marca del “ala dorada”.

Recibir mas informacion sobre
Cal Crutchlow fue operado de su muñeca izquierda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas