Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Calendario 2021 del Súper TC2000 eSport

La nueva temporada del campeonato virtual más prestigioso de la Argentina arrancará el 8 de abril. Conocé cuándo y dónde se correrá todo el año.
Calendario 2021 del Súper TC2000 eSport
Calendario 2021 del Súper TC2000 eSport

El Súper TC2000 eSport abrió las inscripciones anoche para poner en marcha la tercera temporada del certamen virtual más importante de la Argentina, que tendrá un año cargado de actividad y carreras, con el comienzo el 8 de abril y un cierre explosivo el 26 de noviembre con la Gran Final anual.

Inscribite aquí

Serán tres campeonatos de cuatro fechas cada uno. El torneo Apertura se disputará entre abril y mayo. El Regular, entre julio y agosto. Y el Clausura empezará en la última semana de septiembre y terminará a mediados de noviembre. La Gran Final se celebrará en un evento presencial, durante la previa del Premio Coronación del Súper TC2000, y reunirá a los 20 simracers que más puntos sumen en el acumulado de los tres certámenes.

Los servidores de Autódromo Virtual se abrirán el viernes 26 de marzo y hasta el miércoles 31 los pilotos virtuales podrán sumar puntos, a través de las “Quick Race” (Carrera Rápida), para ganarse un lugar en la fecha apertura, que se disputará en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. La segunda fecha será el 22 de abril, en El Zonda de San Juan con la variante. La fecha 3 se correrá, el 6 de mayo, en San Nicolás. Y una vez finalizada la penúltima cita se develará la sorpresa, porque el título se pondrá en juego el 20 de mayo, en una pista internacional.

Cada campeonato se cerrará en un circuito “sorpresa” del exterior, que se les comunicará a los participantes en los días previos a abrirse los servidores. Otra novedad que tendrá la temporada 2021 será el estreno del circuito virtual del Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, para la segunda fecha del Campeonato Regular del 22 de julio.

Calendario 2021:

Recibir mas informacion sobre
Calendario 2021 del Súper TC2000 eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas