Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Cambia el sistema clasificatorio

Con cambios en el sistema de clasificación, el Campeonato Argentino de TC2000 cumplirá este fin de semana su quinta etapa y hoy se dio a conocer el cronograma para la competencia que se disputará en el Eusebio Marcilla junto al Turismo Pista.
Cambia el sistema clasificatorio
Cambia el sistema clasificatorio

Como es habitual, y teniendo en cuenta que este fin de semana volverán a competir la Clase 1, Clase 2 y Clase 3 del Turismo Pista, la actividad comenzará el día viernes con los ensayos de esa categoría.

En tanto, la acción del  TC2000 se pondrá en marcha el sábado con los dos entrenamientos  (9.25hs y 11.35hs) que dejarán todo en condiciones para la sesión clasificatoria que tiene pautado su inicio para las 15.40hs.

A partir de esta fecha, no habrá mas tres cortes clasificatorioas. Solo se disputará la Q1 dividida en Grupo A y Grupo B, y finalmente se realizará la Súper Q, con los mejores cinco posicionados en la general de tiempos. Entre esos cinco saldrá el poleman.

El domingo se disputarán  las dos pruebas finales (a las 9.40hs y 12.55hs), donde la grilla de partida de la primera competencia se establecerá con la inversión de los 12 primeros clasificados, en tanto que la segunda competencia conservará el orden de la clasificación general.

Recibir mas informacion sobre
Cambia el sistema clasificatorio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas