Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Camilo Echevarría quiere correr en Neuquén

El piloto neuquino, hoy concejal, anunció en la presentación de la semana de la velocidad que quiere ser parte corriendo en TC2000.

Camilo Echevarría quiere correr en Neuquén
Camilo Echevarría quiere correr en Neuquén

La semana se inicia el 15 de mayo con la llegada del Campeonato Argentino de TopRace V6 y del certamen Argentino de Motociclismo y continúa el 22 con la visita del Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Fórmula Nacional Argentina.

El anuncio se hizo este martes en una conferencia de prensa que se realizó en instalaciones del Banco Provincia del Neuquén con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez; el intendente de Neuquén, Mariano Gaido; de Centenario, Javier Bertoldi; el subsecretario de la cartera ministerial de Deportes de la provincia, Diego Landeiro; las ministras Mage Ferrareso y Sofia Sanucci; el ministro de Turismo Sandro Badilla. En la Conferencia de prensa también estuvieron presentes el titular de la empresa patrocinadora de las categorías, Autosports SA, Alejandro Levi, como así también el piloto Camilo Echevarría hoy concejal de la Ciudad quien anunció que estará participando de esta fecha.

Con relación a este anuncio, Echevarría agregó: “Estoy hablando con los hermanos Diego y Alejandro Levy, si bien aún no está totalmente cerrado ni definido y me falta una reunión más, tengo ganas de correr en TC2000 y una de las cuestiones importantes es terminar de definir con que auto lo haremos”.

El Gobernador Omar Gutiérrez destacó la oportunidad que tendrá nuevamente Centenario de ser anfitrión de categorías del automovilismo nacional.

“Son acontecimientos que nos permiten potenciar a la provincia y que además contribuyen al desarrollo económico y social de la región”, señaló el mandatario al tiempo que agradeció a Camilo “por siempre estar presentes cada vez que nos visitan las categorías nacionales”.

Recibir mas informacion sobre
Camilo Echevarría quiere correr en Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas