Otras
Camioneta mal estacionada, y tapada por el mar.
Este miércoles se conocó la noticia y enseguida llamó la atención en varios medios de prensa. En horas de la tarde una camioneta quedó atrapada y casi sumergida al subir la marea en la zona del pescadero del balneario El Cóndor, en la costa atlántica de Río Negro. Los ocupantes, todos oriundos de Bahía Blanca habían ido a practicar kitesurf, y se alejaron del vehículo que primero se encajo y fue quedando atrapado por el mar.
Recién durante la mañana de este jueves la camioneta pudo ser retirada, según lo informó a Noticias de Viedma, José Acosta, delegado de El Cóndor. El informe apareciò en las últimas horas en noticiasnet.com.ar y logró trascendencia.
“Ellos se metieron con la pleamar subiendo así que hasta que llegamos con el tractor porque las ruedas quedaron en el aire digamos, no podía traccionar la camioneta”, señaló Acosta y manifestó que se esperaba la noche para que baje la pleamar para intentar retirar el rodado pero no se pudo lograr ese objetivo.
“Anoche estaba oscuro y se complicó” afirmó y comentó que gente de un corralón más otras personas, ayudaron para sacar la camioneta este jueves a la mañana.
“Hay que llevarla a secar y ver qué consecuencias generó porque el agua salada afecta bastante.
Era gente de Bahía Blanca que no conocía el terreno, venían por la playa de arena, pero hay un sector que es barro y cuando entraron al barro la camioneta se quedó sin tracción. "Vamos a poner alguna señalización que ya hubo en su momento pero han sacado los carteles, ahora vamos a volver a poner que no es tan fácil señalizar tampoco porque ese barrial no es estable sino que se va modificando de acuerdo a las pleamar así que es un lugar que no está habilitado al tránsito pero la gente se confía y se mete”. Así les fue...