Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Campeonato TC2000: así llegarán a La Pampa

En mitad de temporada y con dos pilotos con tope de lastre en sus autos, así están las posiciones del campeonato en el TC2000.
Campeonato TC2000: así llegarán a La Pampa
Campeonato TC2000: así llegarán a La Pampa

Jorge Barrio está en sumejor momento y llegará a la fecha de La Pampa como líder del campeonato 2021. Tras la victoria en última realización en Paraná con Renault Fluence, Barrio se mantiene cada vez más firme en la cima de las posiciones del TC2000 en la mitad de la temporada. El joven de Pinamar volvió a ganar y con esos puntos acrecentó sus ventajas, aunque con el sistema de descarte que tiene la categoría permite mantener las posibilidades de sus escoltas Matías Cravero con Citroën C4 Lounge y Facundo Marques con Renault Fluence.

Cabe recordar que Barrio logró el triunfo con el tope de lastre reglamentario de los 80 kilos en su auto durante todo el fin de semana. Con ese nuevo triunfo Barrio con Renault Fluence llegará a la fecha en el autódromo Provincia de La Pampa en la punta del campeonato con 194 puntos. Matías Cravero, que también tendrá el tope de 80 kilos de lastre, continúa segundo en las posiciones con 159 puntos, mientras que Facundo Marques, con otro Renault Fluence aparece tercero, con 156 unidades.

Detrás de los tres de arriba está el ascendente Lucas Guerra quien está en la cuarta ubicación con 125 unidades y luego Tomás Fineschi con 118. Posteriormente se ubican Ignacio Montenegro en el sexto lugar con 115; Eugenio Provens séptimo, con 109; Javier Scuncio Moro octavo, con 106; Rodrigo Aramendía noveno, con 88 y el ganador del Sprint en Paraná, Franco Bosio subió al décimo lugar con 42.

 ¿CÓMO QUEDAN CON LOS DESCARTES?

De manera extraoficial, con la aplicación de los descartes de los dos peores resultados tomando cada fecha hasta la antEúltima, las posiciones del campeonato antes de la fecha de este fin de semana, quedarían con Barrio 151 puntos, Cravero 138, Marques 123 y Guerra 107.

Recibir mas informacion sobre
Campeonato TC2000: así llegarán a La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas