¿Canapino corrió con un auto nuevo?

El Equipo Chevrolet YPF se presentó en General Roca y la novedad fue que Agustín Canapino, no utilizó el mismo auto que en Córdoba.

El Equipo Chevrolet YPF participó en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. En el taller del equipo Pro Racing, con sede en Villa Carlos Paz se trabajó con mucha intensidad para llegar con posibilidades de competir con un cuarto Chevrolet Cruze. Técnicamente se pudo resolver la cuestión ya que el auto utilizado por Agustin Canapino en Alta Gracia, fue asignado a Alessandro Salerno y,  el ex campeón de la Categoría participó con una unidad que ya fue utilizada anteriormente por el equipo pero,  con otro reglamento técnico. Ese auto se reconfiguró a los parámetros actuales de la Categoría y cuenta con los últimos desarrollos del equipo. La llegada de este Chevrolet Cruze ha sido buena ya que recibió la bandera de cuadros muy cerca del podio, fue cuarto.Por otro lado, Salerno deberá aguardar seguramente hasta la próxima fecha en Villicum,  para retornar al Súper TC2000.

Salerno

  • Te puede interesar: Pernía se impuso en General Roca
  • Luciano Monti, responsable técnico y deportivo del equipo Chevrolet YPF se refirió a esta unidad renovada y dijo: “Luego de las conclusiones y datos que disponemos hemos tomado la determinación de pasar en limpio los desarrollos que nos están funcionando y armamos un auto que se encontraba en el taller y que ya habíamos utilizado para competir. La novedad,  es que este Chevrolet Cruze fue reconstruido en un gran porcentaje adaptado a este nuevo reglamento”.

    Por su lado Agustín Canapino al término de la carrera comentó: “Finalizamos 4º en General Roca. Era la posición que podíamos alcanzar y sumamos buenos puntos para el campeonato. Ahora seguiremos trabajando para tratar de estar mejor con el Chevrolet Cruze en la próxima competencia”.

    La próxima cita de la categoría será el 19 de mayo en el circuito El Villicum en la provincia de San Juan.