Canapino en Sebring: "Camine la pista y tengo el plan de trabajo"

Agustín Canapino ya está en Sebring. Hoy caminó el circuito y se reunió con el equipo para diagramar el plan de trabajo de la jornada del jueves

Agustín Canapino ya está en Sebring. El piloto argentino, junto al equipo Juncos Racing, estará formando parte de una de las carreras más exigentes de la categoría IMSA. Serán 12 hs de competencia. Ni bien arribó al circuito, el arrecifeño dialogó con Carburando y comentó: “Llegue hace un par de horas al circuito. Ya estuve con el equipo y ya tuvimos la reunión previa para diagramar la actividad del jueves. Por otra parte aproveché para caminar la pista y para conocer cada detalle de ella”.

Con respecto al inicio de la actividad y al plan de trabajo, Agustín señaló: “La actividad nuestra comenzará a las 9,45 y ya voy a salir en la mitad de la tanda. La jornada será para mí de aprendizaje y de adaptación al circuito. Quiero estar lo más acorde posible a mis compañeros que ya probaron acá. La meta es estar rápido y consistente para tener ritmo en la carrera del sábado”.

Leer más: Los horarios para seguir a Canapino y Pechito López en Sebring

Sin dudas que para uno de los referentes de nuestro automovilismo se está cumpliendo otro de los sueños. Quiere aprovecharlo y estar en cada detalle. Canapino quiere dar la sorpresa y está mentalizado para eso.”Mi objetivo es hacer una buena carrera y ver si podemos, con todo el grupo, cruzar la bandera a cuadros sin ningún tipo de problemas. Queremos llevarnos un buen resultado y mejorar lo hecho en Daytona”.

La categoría en la cual participa Agustín tendrá este jueves tres tandas de entrenamientos. La primera, hora argentina, será a las 10,45, la segunda a las 15,40 y la última a las 20,45. La carrera será el sábado y se pondrá en marcha a las 11,40. 

Leer más: Sebring volverá a juntar a Pechito y a Canapino