Canapino: "Escuché que no corre Rossi, sería una pena"

El piloto del equipo Chevrolet dio su punto de vista de los recargos de ayer y la decisión de Matías Rossi de no largar en San Juan.

Matías Rossi decidió no ser de la partida en la novena final del año del Súper TC2000 en San Juan.

Tras la determinación del piloto de Toyota, Agustín Canapino, que ayer terminó segundo en pista, pero con los recargos fue tercero, dio su punto de vista del accionar de los comisarios deportivos. "Creo que se hizo un gran trabajo de la CDA. Habían sido muy claros en la reunión de pilotos y nosotros intentábamos ir hasta el milímetro con los límites porque sabíamos que las sanciones iban a ser dudas. Los dos excesos fueron cuando me toca Julian Santero y Leo Pernía, pero todas maniobras de carrera. A este nivel de profesionalismo, todos nos damos cuenta"

Leer además: Matías Rossi no correrá en San Juan

Por otro lado opinó de la decisión de Rossi de no competir: "Escuché que no va a correr. Sería una pena. Ahora estoy enfocado en mi auto y en la Fórmula 1. A mi me tocó perder mucho ayer. Siendo sincero, estuvo bien sancionado Rossi. No es lo ideal que se tarde tanto, pero no tienen las herramientas para hacerlo. Yo soy un defensor de que sea transparente todo"