Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Canapino estuvo cerca de correr en Goiania

El arrecifeño tenía todo acordado para sumarse a la primera fecha y no pudo conseguir vuelo a San Pablo para sumarse a la primera fecha del Stock Car.
Canapino estuvo cerca de correr en Goiania
Canapino estuvo cerca de correr en Goiania

La apertura del campeonato del Stock Car, el pasado fin de semana, en Goiania, marcó el debut de Matías Rossi en la categoría y también pudo haber tenido el retorno de Agustín Canapino, que ya tenía todo acordado para sumarse como el piloto número 26 de la lista, aunque el arrecifeño no pudo conseguir la manera de viajar a Brasil y se perdió la primera fecha.

En la semana previa hubo un trabajo silencioso entre la categoría, General Motors y el piloto para concretar la participación de la figura de Chevrolet de este país, en el Stock Car. Todo estaba acordado entre las partes, aunque no se llegó a destrabar a último momento el traslado del múltiple campeón argentino.

La única forma que Canapino tenía para salir del país era a través de un vuelo privado hacia San Pablo, aunque el tiempo le jugó en contra al “Titán”. Canapino había debutado en la categoría brasileña justamente en la Carrera del Millón, en 2018, en Goiania, aunque en el óvalo. Y la última participación en Brasil del arrecifeño había sido el año pasado en Santa Cruz do Sul.

El Stock Car tiene confirmada la Carrera del Millón en Interlagos, para el 23 de agosto, aunque aun no se ha gestionado que Canapino forme parte de esa fecha, ya que todo dependerá de lo que suceda con el calendario del automovilismo argentino y el retorno de la actividad.

Recibir mas informacion sobre
Canapino estuvo cerca de correr en Goiania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas