Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Otras

Canapino ganó la sexta fecha del iRacing Brasil

Agustín Canapino se impuso en una carrera de simuladores que se desarrolló en Nordschleife. Otro argentino, Roque Garcia fue tercero y Néstor Girolami fue cuarto.
Canapino ganó la sexta fecha del iRacing Brasil
Canapino ganó la sexta fecha del iRacing Brasil

Argentina copó el iRacing Brasil. Agustín Canapino ganó la sexta fecha del Campeonato Brasileño de Turismo GT en el Nürburgring después de 90 minutos de carrera y una estrategia pensada para cada segundo.

Bruno do Carmo -según Canapino el mejor piloto de simuladores de Brasil-, se había quedado con la pole position en el difícil escenario alemán, mientras que el “Titán” fue segundo y Roque Garcia, otro argentino, fue tercero.

Los minutos pasaban y do Carmo continuaba siendo el líder, sin embargo, una buena detención en boxes para recargar combustible lo dejó a Canapino como el nuevo puntero. Si bien el brasileño lo siguió de cerca, una distracción lo hizo golpearse y demorarse, aunque pudo terminar segundo. Finalmente García, compañero de Agustín del Euphofia Racing fue tercero. Por su parte, Néstor Girolami terminó cuarto luego de largar décimo, Alexis Acerbo fue undécimo y Juan Malbran tuvo que abandonar.

Canapino ganó en un circuito que no conocía e incluso no iba a correr porque nunca había transitado esas 117 curvas, pero Roque lo convenció y se puso horas y horas en el simulador para ganar. El arrecifeño demoró un día y medio en aprenderlo.

La próxima fecha de la temporada será el 28 de mayo en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, donde Canapino llegará como el puntero del campeonato.

Reviví la carrera: 

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino ganó la sexta fecha del iRacing Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas