¿Canapino invitado otra vez al Stock Car?

Carlos Col, promotor brasileño de Stock Car estuvo en Paraná y reconoció el interés por el retorno de Canapino a Stock Car, antes de fin de año.

Carlos Col el pasado viernes se ha interiorizado sobre la nueva era turbo de Súper TC2000. Observó los cambios y destacó la evolución de la categoría con la implementación del motor Oreca Turbo y además, mantuvo diferentes reuniones a lo largo de toda la jornada.

  • Te puede interesar: ¿Rossi deja el TC para ir con Toyota al Stock Car?
  • CanapinoEl día viernes también visitó cada uno de los equipos participantes en Súper TC2000 y sobre el final de la jornada,  reconoció dos cosas importantes. Primero que el camino iniciado durante la gestión de Pablo Peón al frente de la Categoría,  ha sido altamente positiva en cuanto al intercambio de escenarios y se evaluará,  en base a esa experiencia, algún proyecto en ese sentido para el año que viene.

    Lo segundo,  tiene que ver con Agustín Canapino. El equipo Chevrolet de Stock Car, que cuenta este año con Carlos Bueno, Felipe Fraga, Marcel Coletta y Gabriel Casagrande como pilotos,  se ha sorprendido con el gran trabajo realizado el año pasado por el múltiple Campeón Argentino y  se habría iniciado una gestión para  volver a invitarlo a una competencia. En principio,  la única opción posible en este sentido sería el 24 de Noviembre, penúltima fecha del Campeonato que se disputará  en Goiania.

    Canapino conoce la Categoría Stock Car ya que participó como invitado en el equipo Cimed el año pasado en La Corrida Do Milhâo, la carrera más importante del calendario de Stock Car. Luego de largar muy retrasado pudo avanzar y  llegar en el puesto 12, cerca de los mejores diez.