Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Canapino le "donó" el premio al hermano de Ardusso

El campeón le dará el volante G29 y pedalera de Logitech G a Alfredo Ardusso, el hermano de Facundo que no pudo correr por problemas de internet.
Canapino le "donó" el premio al hermano de Ardusso
Canapino le "donó" el premio al hermano de Ardusso

Apenas había terminado la carrera y entre medio de la alegría de haber conseguido su primer campeonato oficial del eSport, Agustín Canapino sorprendió con un gran gesto que comunicó durante la transmisión de la última fecha del Campeonato de las Estrellas 2: “El volante y la pedalera se la voy a donar a Alfredo Ardusso, porque se que Facu quería ganar este campeonato para armarle el simulador a su hermano”.

Es conocida la gran relación personal y respeto profesional que existe entre estas dos grandes figuras del automovilismo argentino. Ambos ya acumulan varias definiciones de campeonatos compartidas en las categorías grandes del país. Y esta vez volvían a ser los máximos candidatos en la pelea por el título del Súper TC2000 eSport.

Canapino llegó como líder del campeonato a la última fecha, tres puntos arriba de su escolta Ardusso. El piloto de Renault había ganado dos carreras (Rosario y Buenos Aires) y el de Chevrolet la restante (San Juan). La clasificación de Rafaela había sido favorable para el arrecifeño, que había quedado en el tercer lugar. Para el de Las Parejas se planteaba cuesta arriba la Gran Final, luego de clasificar en el decimosegundo puesto.

Aunque en el óvalo de Rafaela, hasta el último en largar siempre mantiene las chances de ganar. Pero hubo un inesperado golpe de escena. Al momento de armarse la grilla para la competencia final, el Renault de Ardusso nunca apareció. Se le “cayó” inoportunamente la conexión de internet en su casa . El “Flaco” no pudo largar para pelear en pista el título.

 “Lo escuché en la previa a Facu que quería ese volante para su hermano y hoy no pudo correr, así que ese premio se va a ir para Las Parejas porque se que Alfredito lo va a disfrutar”, explicó Canapino sobre el destino del fabuloso volante G29 y pedalera de Logitech G que ganó de premio por consagrarse campeón en el Campeonato de las Estrellas 2.

Ardusso quedó afuera de la carrera, aunque siguió atentamente las alternativas de la competencia por YouTube. Luego de que su colega anunciara el destino del premio, el piloto de Renault escribió en el chat de la transmisión: “Qué capo, Cabezón! Muchas gracias por tu gesto. (Alfredo) Va a ser muy feliz y más sabiendo que viene de parte tuya. GRACIAS!!! Felicitaciones por el campeonato!!!

Alfredo Ardusso es uno de los más de cien participantes que se inscribió en el Flow e-Racing Championship, el certamen del Súper TC2000 eSport para simracers que comenzará el próximo miércoles. El hermano menor del bicampeón del rombo logró clasificarse entre los 50 pilotos virtuales que competirán en la primera fecha del certamen de esta semana, en el circuito El Zonda de San Juan.

Facundo quería ganar el campeonato en Rafaela para armarle el simulador a su hermano. La conexión no se lo permitió. Aunque el gesto de su amigo y rival le permitirá cumplir con su objetivo.

 


Recibir mas informacion sobre
Canapino le "donó" el premio al hermano de Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas