Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Guia del Top Race

Canapino piloto récord

Agustín Canapino es el piloto de los récords en Top Race. Este año el de Arrecifes volverá al equipo Sportteam, que le dió cinco campeonatos en la categoría y con el que además forjó la mayoría de sus marcas de carreras ganadas y Pole Positions.
Canapino piloto récord
Canapino piloto récord

Además de ganar de manera consecutiva los títulos de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, Canapino es el piloto que más ha ganado en la categoría con 32 victorias. En 2015 llegó al récord de triunfos en una sola temporada al vencer en 7 oportunidades . Con el Mercedes del Midas Racing Team ganó en Paraná, Olavarría, Río 4º (2), Concepción del Uruguay, Resistencia y Termas de Río Hondo en lo que fue su último festejo el 4 de octubre de 2015. Pese a semejante campaña Canapino no fue campeón. 

Además tiene el récord de la categoría en Pole Positions ya que suma 29, de las cuales 6 fueron ganadas en 2015 (el récord lo tiene 'Pechito' López que ganó 9 Pole Positions en la temporada 2009).

Para completar sus marcas históricas, Canapino subió 52 veces al podio en su historial, y es solamente superado por Omar Martínez con 80 podios y Diego Aventín con 62.

Recibir mas informacion sobre
Canapino piloto récord

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas