Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Canapino sobre su 2017: "Va a ser difícil de igualar"

Agustín Canapino sigue disfrutando de los campeonatos obtenidos de TC y Top Race. Pero a su vez no se tomó vacaciones y trabaja fuerte para el 2018.
Canapino sobre su 2017: "Va a ser difícil de igualar"
Canapino sobre su 2017: "Va a ser difícil de igualar"

Fue un año que terminó siendo soñado para Agustín Canapino el 2017. El de Arrecifes se llevó las coronas del Turismo Carretera y el Top Race. A su vez, defendió el 1 del Súper TC2000 hasta el final y culminó como subcampeón de la categoría. Tan importantes fueron sus logros, que el “Titán” sigue disfrutando de lo obtenido. Sin embargo, no se tomó vacaciones y ya está pensando en lo que será el 2018, donde intentará tener resultados similares.

“Estoy todavía disfrutando. Es el día de hoy que miro lo que pasó el año pasado y medio como que me cuesta creerlo. Fue un año fabuloso con los campeonatos del TC y Top Race, de la manera en que se definieron. También fui subcampeón del Súper TC2000 ganando la última carrera. Va a ser una temporada seguramente difícil de igualar. La quiero disfrutar”, aseguró Canapino en charla con Carburando.com.

“Al mismo tiempo ya estoy con muchas ganas de que esta temporada sea similar y estoy trabajando para eso. Para que en cada equipo poder tener el mejor auto y el mejor grupo posible, así me permita pelear los tres campeonatos que es mi objetivo de cada temporada”, agregó quien continuará con su estructura en el TC, siendo piloto oficial Chevrolet en el Súper TC2000 y junto al Sportteam en el Top Race.

Cuando se le consultó qué estaba haciendo en estos primeros días de enero, Canapino explicó: “Todavía no me tomé vacaciones. Lo pienso hacer la semana que viene. En la última quincena de enero me voy a tomar unos días de vacaciones. Me voy a ir por ahí a descansar un poco. Toda la última parte de diciembre y la primera de enero estuve trabajando en el proyecto 2018 de Turismo Carretera, tanto la parte de sponsoreo, como la parte del equipo”.

Por último, indicó: “En nuestro caso estamos a fondo en el taller, ya que estamos con el área motores que ya está en funcionamiento, pero está en proceso de acomodamiento. Eso nos va a llevar un tiempo dejarlo como realmente queremos. Parece mentira, pero ya dentro de un poco más de un mes empieza el TC y en 3 semanas arranca el TC Mouras. No falta mucho para empezar”.

Leer más: ANGELINI, DIRUSCIO Y PEZZUCHI EN EL UR RACING

Recibir mas informacion sobre
Canapino sobre su 2017: "Va a ser difícil de igualar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas