Canapino sorprendido con el buen arranque en Daytona

Agustín Canapino se mostró sorprendido por la competitividad mostrada junto al equipo de Ricardo Juncos en el arranque de las 24 horas de Daytona.

Las 24 horas de Daytona ya tuvieron su primera clasificación. Fue para organizar los boxes para la competencia que se disputará a fines de enero. Agustín Canapino finalizó octavo con el Cadillac del equipo de Ricardo Juncos. Muy buen trabajo para ser el debut de la escuadra y del arrecifeño.

“Muy buena clasificación. Quedamos octavos por delante de otros dos Cadillac de un equipo con muchos años en la categoría. Muy cerquita de los equipos top. A sólo tres décimas de Montoya y Taylor, poleman y ganador del 2017. Impresionante, mucho mejor de lo que se hubiese esperado para un debut tanto del equipo como en mi caso”, señaló Canapino minutos más tarde de bajarse del auto 50.

Canapino se mostró muy contento por el trabajo realizado

Y agregó: “Vamos conociendo cada vez más el auto y lo fuerte nuestro no está en la vuelta rápida sino que está en el ritmo. Lo demostramos ayer, éramos los mejores Cadillac en ritmo. Eso es lo importante. En una carrera de 24 horas ir rápido es lo de menos. Lo importante es ser consistentes en ritmo. Muy contento, igualmente, con haber quedado en una buena posición en esta primera clasificación que ordena los boxes. Es más anecdótico que cualquier otra cosa”.

Por último quiso destacar el trabajo del equipo del argentino Juncos: “Es mi primera experiencia en autos con tanta carga aerodinámica y con frenos de carbono, por eso es mucho más de lo que me hubiese imaginado. Felicitar a Ricardo y a todo su equipo porque realmente lo que están haciendo es sorprenderte. Están todos sorprendidos en los boxes de IMSA. Nadie puede entender cómo pueden ser tan competitivos en su primera vez. Me saco el sombrero ante Ricardo y su gente. Son de primer nivel. No tengo dudas que van a ir por mucho más”.