Canapino: "Tendremos un Súper con autos muy rápidos"

Agustín Canapino manifestó, que a diferencia del año pasado, los autos del Súper TC 2000 serán más rápidos y eso lo motiva

Agustín Canapino está muy motivado con lo que será el campeonato 2020 de Súper TC 2000. La categoría tendrá modificaciones reglamentarias y esos cambios le generan un fuerte optimismo al piloto de la ciudad de Arrecifes. “Los cambios que llevó adelante la categoría son muy importantes y me generan muchas ganas de subirme al auto porque tendremos un Súper TC 2000, a diferencia de la temporada pasada que fue un año de transición, mucho más rápido”. Además, esta situación, lo lleva a pensar que los pilotos tendrán un rol más protagónico. “Estoy convencido que nosotros vamos a tener que elevar la vara a la hora de manejarlos porque habrá mucha potencia de frenado y una buena velocidad de curva”.

En cuanto al equipo Chevrolet, que tendrá la conducción técnica de su papá Alberto, Agustín señaló: “Mi viejo está en el taller de Córdoba donde hay mucho entusiasmo. Queremos aprovechar su experiencia y su capacidad para luego llevarla a la pista. Si bien la estructura está en una etapa de reorganización, las expectativas que tenemos son altísimas”.

Leer más: Chevrolet y un cierre de año que lo motiva

Dos autos

El equipo Chevrolet de Súper TC 2000 tendrá dos autos oficiales y el plantel de pilotos seguirá siendo el mismo. Agustín Canapino y Bernardo Llaver volverán a defender los colores de la marca. Recordemos que el año pasado Agustín ganó tres finales. Dos en San Martín, Mendoza, y la última en Centenario, Neuquén.

Leer más: Franco Girolami: "Espere esto mucho tiempo"