Canapino: "A Toay voy a ganar o a estar en el podio"

Agustín Canapino va con mucha confianza a La Pampa. Considera que esta fecha es sumamente importante para saber como se llega a la última

Desde que arrancó la definición de la Copa de Oro Agustín Canapino ganó dos de las tres finales que la categoría disputó. Triunfó en Rafaela y repitió en San Nicolás. El bicampeón del TC está muy firme y luego de San Nicolás manifestó tener un auto sumamente competitivo. Más allá de eso sabe que no se puede relajar y está convencido que la fecha de Toay, en La Pampa, es casi definitoria. “Este fin de semana es importantísimo. Es clave. Al finalizar la final ya sabremos cómo quedamos parados para la definición en Neuquén. O vas con un margen o vas condicionado. Yo prefiero el primero para encarar el último compromiso más tranquilo. De la otra forma te obliga y te exige”, sostuvo Agustín a la hora de hablar de lo que se viene.

Leer más: Aguirre: "Siempre soñé con ser campeón de TC"

En cuanto a su objetivo está más que claro. “Yo voy a Toay a ganar o a estar en el podio. Acá no podemos perder puntos y debo estar cerca de mis rivales. Si les descuento mejor”. Entre otras cosas, el Titán de Arrecifes se refirió al circuito pampeano y a las cosas que se deben aprovechar. “Si bien las clasificaciones son importantes, en Toay no es definitoria siempre y cuando estés entre los diez mejores. Es un dibujo que se puede avanzar, se puede superar y donde Chevrolet se puede hacer fuerte. El motor debe estar más afilado que otros autódromo pero la aerodinámica también cumple su rol”.

Leer más: Los tres Ford que no ganaron y pelean por el campeonato