Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Canapino: “Todo el año vengo sufriendo con el auto”

El múltiple campeón de Top Race Agustín Canapino que con una buena estrategia en boxes llegó segundo, no se fue conforme de La Plata.
Canapino: “Todo el año vengo sufriendo con el auto”
Canapino: “Todo el año vengo sufriendo con el auto”

No ha sido otro buen fin de semana para Agustín Canapino y el equipo Sportteam. El día sábado la Categoría, ante la falta de rendimiento en su auto le ofreció cambiar el motor, su performance mejoró,  pero no lo que necesitaban para estar al nivel de los referentes del Top Race.

Canapino ganó dos carreras este año -Paraná y Alta Gracia -desde la carrera de Olavarría, donde llegaron a participar con una prueba realizada en La Plata, insiste en que a su auto le falta ritmo, no se siente cómodo y se lo ve arriesgando todo en el momento de poder clasificar. A veces no alcanza con lo que hace,  como sucedió el sábado en La Plata.

“El resultado fue mejor de lo que podíamos pretender con el auto pero bueno, al mismo tiempo no se pudo ganar, se descontó muy poco así que como,  que no fue un buen paso por La Plata. Llegamos segundo con suerte y por la estrategia, no por el rendimiento”. Dijo Agustín con respecto a su resumen de la carrera.

-¿Te bajás de la pelea por el Campeonato?

-“El Campeonato siempre hay que terminar de correrlo pero después uno tendrá más o menos chances en la definición, depende el potencial que uno disponga. Hoy estamos lejos ya de poder pensar en ganar carreras y un poco más de ganar un campeonato”.

-¿Cuándo decís estamos lejos, desde que parte del Campeonato, Olavarría?

-“Todo el año vengo sufriendo con el auto pero sí, es como comentás, hasta la carrera anterior a Olavarría habíamos logrado ganar la clasificación y no pudimos ganar por falta de ritmo pero en la pelea. Después de la prueba es como que nos vinimos para atrás. Parece mentira, fuimos a probar y empeoramos bastante. Pero bueno, son carreras, son cosas que pasan. Hay que tener paciencia y seguir luchándola”.

-¿Cómo te ves en la parte final del Campeonato?

-“Nuestras chances son mínimas, matemáticamente nos dan,  hay que salir a buscar ganar las dos últimas carreras y después depender de la suerte”.

El Campeonato, a dos fechas del final, es liderado por Matías Rossi con 255 unidades, segundo Franco Girolami 243 y tercero Agustín Canapino con 218.

Recibir mas informacion sobre
Canapino: “Todo el año vengo sufriendo con el auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas