Canapino: "Vamos a ir por todo en las últimas tres fechas"

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) no baja los brazos y redobla los esfuerzos para el epílogo del Campeonato de Súper TC2000.

A pesar de haber sido un fin de semana muy difícil para Agustín Canapino, recientemente recuperado de Covid-19, se las ingenió para resolver el paso del Súper TC2000 por Río Cuarto dando cumplimiento a la fecha 7 de Súper TC2000. Agustín sumó muy buenos puntos para el Campeonato y fue protagonista de la carrera, tanto el día sábado como el domingo. El equipo analiza realizar una prueba este miércoles en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, previo al desarrollo de la nueva fecha que afrontará la Categoría este fin de semana en Paraná.

  • Te puede interesar: El equipo Midas Carrera Team pidió disculpas
  • “Fue una muy buena carrera, muy disputada, llegando hasta el cuarto puesto después de haber largado 11. Sumamos buenos puntos que nos permiten seguir segundo en el Campeonato y trataremos de ir por todo en las últimas tres fechas para dar pelea hasta el final. Somos, hasta el momento, los que estamos más cerca del líder y lo intentaremos hasta la última vuelta. Agradezco a todo el equipo Chevrolet YPF por el gran trabajo de todo el fin de semana. Buscaremos seguir por este camino para evolucionar y dar pelea”. Comentó Agustín

    Canapino

    Con relación a la prueba que desarrollará el equipo durante la semana, se evalúa poder afrontarla con los dos autos el próximo miércoles en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.