Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Capurro, al TC2000 Series

El piloto de Necochea hará su debut en la telonera del TC2000 con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing en Neuquén.

Capurro, al TC2000 Series
Capurro, al TC2000 Series

Matías Capurro sumará mayor presencia en el automovilismo nacional a partir de este próximo fin de semana. El joven de Necochea anunció en sus redes sociales que hará su debut en el TC2000 Series en la cita a correrse en el autódromo de Centenario, en Neuquén, plaza que recibirá la cuarta cita del calendario.

Actualmente, Capurro está afianzado dentro del Top Race V6, donde compite con un Lexus del JLS Motorsport – Corsi Sport. Ahora, el piloto del Sudeste bonaerense llegará a la telonera del TC2000 para correr con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing. Dicha unidad que utilizada en el compromiso de Concordia por Ayrton Chorne.

Leer además: "El auto nuevo no respondió"

“Muy feliz de anunciar que este fin de semana voy a estar debutando en TC2000 Series. Lo voy a hacer con un 408 del Fineschi Racing. Agradecido con toda la categoría por esta oportunidad. A disfrutar esta nueva experiencia”, manifestó el necochense en sus redes sociales.

De esta manera, Capurro será el tercer piloto proveniente del Top Race en desembarcar dentro del TC2000 Series, ya que actualmente están Nicolás Palau, que maneja uno de los Ford Focus del JM Motorsport y que se quedó con el triunfo en la última competencia llevada a cabo en Concordia, y José Malbrán.

Recibir mas informacion sobre
Capurro, al TC2000 Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas