Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Carlos Okulovich será trasladado al Hospital Italiano

Carlos Okulovich sigue internado en Villa Mercedes, San Luis, y en las próximas horas se lo trasladaría a Buenos Aires. Se espera por el avión sanitario
Carlos Okulovich será trasladado al Hospital Italiano
Carlos Okulovich será trasladado al Hospital Italiano

Lo más importante que hay que saber es que Carlo Okulovivh pasó la noche muy bien y sin problemas.  Si bien sigue es sala de cuidados intensivos, el misionero no sumó complicación alguna luego del fuerte accidente sufrido en el circuito de La Pedrera. Cabe recordar que sufrió fractura de hemipelvis izquierda. Hoy por la mañana recibió la visita de uno de sus colaboradores y estuvo dialogando e intercambiando opiniones. “Carlos está muy bien”, le confirmo una fuente confiable a Carburando.

Desde el primer minuto del lunes, la gente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, en forma conjunta con la gente de San Luìs, está trabajando en el traslado. El mismo será vía aérea y la idea es realizarlo lo más rápido posible. Por parte de quienes están trabajando en la logística hay mucha confianza que se lleve a cabo en las próximas horas y el destino será el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.

Leer más: El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich en La Pedrera

En la capital federal de la República Argentina ya se encuentra toda la familia de Okulovich a la espera de su llegada. Ellos estàn esperando el aviso de salida, de Carlos, desde Villa Mercedes donde se encuentra internado.

Carburando, que estuvo ayer en el Policlínico de Villa Mercedes, pudo observar el despliegue que se realizó luego de lo sucedido en la final de Turismo Carretera. El Dr Rodolfo Balinotti, médico de la categoría, estuvo permanentemente al mando del operativo junto a su equipo de colaboradores. También siguió todo, estando presente, el Gerente General de la ACTC Fernando Miori y parte del equipo Maquin Parts. Junto a ellos acompaño, en todo momento, Daniel Bassi en representación del Gobierno puntano.

Allegados al piloto de Torino quisieron destacar, mediante Carburando, el excelente trato de la gente del hospital mercedino, del Gobierno de San Luís, de la ACTC, y del enorme trabajo de Rodolfo Balinotti.

Leer más: ¿Cómo quedaron los autos de Moriatis y Okulovich en La Pedrera?

 

 

Recibir mas informacion sobre
Carlos Okulovich será trasladado al Hospital Italiano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas