Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Carlos Sainz tentado por un nuevo equipo

El experimentado gandaor del Dakar 2020 Carlos Sainz ya fue contactado por el nuevo equipo Prodrive
Carlos Sainz tentado por un nuevo equipo
Carlos Sainz tentado por un nuevo equipo

El veterano español Carlos Sainz es su piloto realmente capaz de conseguir desarrollar autos además de su gran conducción conductiva. Por su gran experiencia los equipos se fijan en él para aspirar a la victoria en pocos meses. Un trabajo de desarrollo más propio de un ingeniero que de un piloto, y que ha sido demostrado durante el paso de los años en los proyectos en los que el "Matador" estuvo involucrado, prueba de ello fue éxito el del buggy de Mini X-Raid con el cual ganó el Dakar 2020.

Tras la confirmación de que un nuevo fabricante competirá en el Dakar 2020 para intentar ganarle a Toyota y a Mini, el piloto madrileño ya tiene la oferta del propio fabricante para intentar incorporarlo en la edición 2021 del rally raid más famoso del mundo. 

Prodrive, estructura que ha confirmado que en la edición 2021 correrán con un nuevo vehículo en la categoría T1.

El equipo británico no ha confirmado si competirá con un buggy o un 4×4, sin embargo, se espera que lo haga con un prototipo de tracción a las dos ruedas, dadas las ventajas que tienen a la hora de afrontar el Dakar.

Prodrive le ha quitado uno de los mayores apoyos a Mini X-Raid, ya que ha firmado un acuerdo de patrocinio con Bahrein a través de Mumtalakat, el fondo soberano del reino árabe, para desarrollar dos unidades oficiales con las que competirán en el próximo Dakar.

 

Recibir mas informacion sobre
Carlos Sainz tentado por un nuevo equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas