Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara cerró el fin de semana dentro del top ten

Giorgio Carrara finalizó décimo en las dos últimas competencias del fin de semana para la Fórmula 4 Italiana en el circuito de Imola.
Carrara cerró el fin de semana dentro del top ten
Carrara cerró el fin de semana dentro del top ten

Después del excelente tercer puesto que logró Giorgio Carrara en la primera carrera del sábado para la Fórmula 4 Italiana en Imola, el piloto chaqueño vio la bandera a cuadros en la décima colocación en las dos finales del domingo.

En la primera competencia del domingo, Carrara partió desde la décima colocación y momentos después estuvo noveno en el pelotón. Luego, avanzó un lugar y se mantuvo en la octava colocación, hasta que se retrasó, cayó dos puestos, y vio la bandera a cuadros en el décimo lugar con el auto del Crespi Jenzer Motorsport.

El triunfo en esta carrera fue para Leonardo Lorandi, seguido por Olli Caldwell y Enzo Fittipaldi.

En la tercera y última final del fin de semana para Carrara y la Fórmula 4 Italiana, el argentino largó desde el cajón número nueve de la grilla y se retrasó en el pelotón tras quedar en el lugar número 24.

Al momento de llegar a la quinta vuelta, hubo Auto de Seguridad y antes de esta neutralización Carrara avanzó dos posiciones. Luego, el chaqueño continuó avanzando gracias a un buen auto que le entregó su equipo y llegó a la 10° colocación, ubicación en la que vio la bandera  a cuadros.

El triunfo quedó en manos de Federico Malvestiti, segundo finalizó Enzo Fittipaldi y tercero Petr Ptacek.

En el campeonato, Carrara se encuentra en el puesto diez con 63 unidades, a una diferencia de 115 puntos del líder Enzo Fittipaldi. La próxima fecha será el 16 de septiembre en el circuito de Vallelunga.

 

Recibir mas informacion sobre
Carrara cerró el fin de semana dentro del top ten

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas