Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara concluyó con los test en Ímola

La Fórmula 4 Italiana completó los dos días de pruebas colectivas en el autódromo de Imola, donde el argentino Giorgio Carrara fue uno de los principales protagonistas.
Carrara concluyó con los test en Ímola
Carrara concluyó con los test en Ímola

Los test de la Fórmula 4 Italiana se desarrollaron con muy buenos resultados para el argentino Giorgio Carrara, que realizó un buen trabajo en el autódromo “Enzo y Dino Ferrari” de Imola.

El piloto chaqueño realizó hoy por la mañana un trabajo de preparación de nuevos discos de frenos y ensayos de largadas, para después colocar neumáticos con pocos giros y quedar en primera posición.

En la segunda tanda, también por la mañana, arrancó con esas mismas gomas y siguieron mejorando el setup, hasta el momento de colocar un set de neumáticos nuevos. En ese momento logró marcar su mejor tiempo del día, aunque quedó P3, siendo nuevamente el mejor piloto del equipo Jenzer Motorsport.

Por la tarde, en la sesión 3, el equipo decidió esperar algunos minutos hasta que se liberara el tránsito en la pista para poder girar con continuidad. Pero eso no ocurrió. Hubo varios despistes y banderas amarillas, por lo que su mejor vuelta no fue la esperada.

Como balance de los dos días de pruebas, el piloto de Las Breñas se quedó con el mejor tiempo del equipo Jenzer y fue mejorando tanda tras tanda, lo que genera una gran expectativa para la tercera prueba colectiva, el 2 y 3 de abril, en Paul Ricard, Francia.

LEER MÁS: Carrara comenzó a entrenar en Suiza

“Fue una prueba muy buena para nosotros la de Imola. En todo momento fuimos protagonistas y terminamos marcando el camino entre los pilotos de Jenzer. Hoy no pudimos ser más veloces porque al momento de salir a pista hubo varios despistes que ocasionaron banderas amarillas y nos cortaban las tandas. Lo importante es saber que tenemos el ritmo y estamos un paso adelante respecto al año pasado. El auto se comporta muy bien y me da mucha confianza", expresó Carrara.

"La próxima prueba será difícil, es en Paul Ricard, una pista muy rápida que no conozco. Nos vamos a Suiza a preparar todo para estar bien en Francia. Quiero agradecer mucho a todos quienes están apoyando este proyecto, desde Argentina y Chaco especialmente. Vamos por un gran año”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Carrara concluyó con los test en Ímola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas