Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Carreras en el Indy Speedway el 4 de Julio ¿Con público?

Según el Gobernador de Indiana Eric Holcomb, el Motor Speedway podría convertirse en el primer gran centro deportivo de Estados Unidos en dar la bienvenida a los espectadores.
Carreras en el Indy Speedway  el 4 de Julio ¿Con público?
Carreras en el Indy Speedway el 4 de Julio ¿Con público?

Holcomb presentó un plan de cinco etapas para que Indiana "vuelva a la pista" con el objetivo de que todas las áreas del estado alcancen el nivel final, que incluye el regreso a los eventos deportivos, el 4 de julio, el feriado por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Ese sábado también es la fecha en que la pista de carreras, sede del clásico oval de las 500 Millas de Indianápolis, programó un proyecto de ley con eventos de automovilismo de la IndyCar.

Si bien las pautas de distancia social permanecerían vigentes en la quinta etapa, el plan permitiría a los espectadores estar en partes de los extensos stands (espacios para público) alrededor del famoso óvalo de 2 y 1/2 millas (4 km).

"Por supuesto, esta hoja de ruta está sujeta a cambios", advirtió Holcomb. "Se proporciona nueva orientación regularmente y se sabe más sobre la enfermedad todos los días, por lo que se actualizará en el camino".

El virus obligó al circuito a cambiar su programación normal de carreras: la 104 edición de las 500 Millas de Indianápolis se trasladó del 24 de mayo al 23 de agosto y el Gran Premio de Indianápolis de IndyCar fue movido del 9 de mayo al 4 de julio junto con la Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car (NASCAR).

La IndyCar está programada para regresar el 6 de junio en Fort Worth, Texas, con paradas a fines de junio en Road America en Wisconsin y Richmond, Virginia, pero ningún plan existente permitiría que los espectadores asistan ya que las reglas de permanencia en el hogar siguen vigentes en la mayoría de los Estados Unidos.

La NASCAR anunció planes para cuatro carreras de nivel élite y siete en total en pistas en Carolina del Norte y del Sur en mayo, pero todas se llevarían a cabo sin espectadores.

Recibir mas informacion sobre
Carreras en el Indy Speedway el 4 de Julio ¿Con público?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas