Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Castellano: "Dodge está al nivel de Chevrolet y Torino"

Jonatan Castellano no coincide con que su marca esté por encima del resto y cree que Ford pegará un salto para que las cuatro estén competitivas
Castellano: "Dodge está al nivel de Chevrolet y Torino"
Castellano: "Dodge está al nivel de Chevrolet y Torino"

Jonatan Castellano arrancó de manera casi perfecta la temporada de Turismo Carretera. Decimos casi porque el piloto de Lobería comentó, entre risas, que “el arranque perfecto hubiese sido si ganaba las tres carreras que ya se disputaron”.El hombre de Dodge está liderando el campeonato, mantiene un nivel y ya cuenta con la victoria que le permite tener una cierta tranquilidad.

Sobre la apertura y las tres competencias que ya desarrolló la categoría, Jonatan dice: “Es nuestro mejor inicio porque ya nos desprendimos de la mochila de conseguir el triunfo, de saber que con 20 kilos de lastre el auto sigue siendo competitivo y porque el panorama a futuro es alentador”.

Del triunfo logrado, el Pinchito tiene una postura. Lo tranquiliza y lo obliga a la vez. “La victoria te da mucha tranquilidad pero también mucha responsabilidad. Eso se da porque cuando logras el objetivo te obliga y te exige a ser más competitivo”.

Leer más: Ardusso: "No puedo decir que la marca no está bien "

Para el próximo fin de semana Castellano va con todas las ganas. El circuito de Concepción del Uruguay le entregó buenos resultados y eso le genera más optimismo. “Concepción me trató muy bien. El año pasado fui segundo en clasificación y tercero en la final. Eso me lleva a pensar que podemos repetir y estar nuevamente a la altura de la circunstancia.”

A la hora de elogiar la Dodge naranja y verde en la trompa, el hijo del Pincho comenta: “Le elogio la velocidad de curva. El auto se destaca mucho, va muy bien y es uno de los puntos fuertes que tenemos”.

Antes del finalizar el dialogo con Carburando, el líder del torneo realizó un análisis de cómo vio al TC en la apertura y expresó: “Veo que Dodge está al nivel de Torino y de Chevrolet. Veremos ahora que pasa con Ford luego de los beneficios reglamentarios, aunque creo que pegará un salto. Ojala todos estemos al mismo nivel. Igualmente estimo que vamos a tener variables por los diferentes circuitos que vamos a transitar y me parece que hasta la octava o novena fecha no vamos a saber la realidad de donde está parado cada uno”.

Leer más: La opinión del Gurí Martínez sobre la prueba de Ford

 

Recibir mas informacion sobre
Castellano: "Dodge está al nivel de Chevrolet y Torino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas