Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Castellano y Della Motta se preparan en Olavarria

Jonatan Castellano y Facundo Della Motta fueron a Olavarria a probar el Dodge y el Torino. Quieren ser protagonistas el domingo en Rafaela
Castellano y Della Motta se preparan en Olavarria
Castellano y Della Motta se preparan en Olavarria

El Dodge de Jonatan Castellano y el Torino de Facundo Della Motta  se preparan para la fecha de Rafaela. Por tal motivo se acercaron hasta el el autódromo de Olavarria para hacer una prueba. Ambos protagonistas decidieron probar distintos elementos antes de emprender el viaje al circuito rafaelino. La idea es repetir el protagonismo que tuvieron en Villicum. Recordemos que Castellano se quedó con la fecha especial y el sanjuanino finalizó en la cuarta posición.

En el caso del piloto de Lobería el auto que ganó la competencia anterior es nuevo y fue estrenado en la provincia de San Juan. Teniendo en cuenta que los trabajos realizados en el taller del loberense fueron hasta último momento, los tiempos no dieron para probarlo como les hubiese gustado  y es por eso que viajaron hasta el centro de la provincia de Buenos Aires para exprimirlo más. Por el lado de de Facundo, el equipo Las Toscas Racing quiere mantener el nivel demostrado y apuesta a un triunfo antes de la finalización de la temporada. 

Leer más: ¿Cómo les fue a los de la Copa de oro en Rafaela?

Tres de último minuto

Para Jonatan Castellano, las posibilidades de luchar por el campeonato no están perdidas. En la tabla de posiciones está en el puesto 19 y ha demostrado tener un enorme potencial de cara al futuro. Entrar con los tres de último minuto es su objetivo y sabe que puede lograrlo. En el caso de Della Motta ya es más complejo porque está 34º.

Complicada primera visita a Rafaela

El 26 de mayo el TC llevó adelante su primera visita a Rafaela. En ese compromiso el resultado final para Castellano y Della Motta no fue bueno. Jonatan fue excluido por un toque a Nicolás Trosset y Facundo terminó 31º. Lo que si había sido bueno para Castellano fue la clasificación. Había quedado séptimo a muy poca diferencia de Valentín Aguirre que fue el ganador.

Leer más: Se recuperó y estará presente en Rafaela

Recibir mas informacion sobre
Castellano y Della Motta se preparan en Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas