Campeonato Argentino Pista
Cerretti buscará cambiar la racha
El piloto de Resistencia encara la octava fecha de la temporada con el claro objetivo de cortar la racha de dos abandonos consecutivos y en busca de protagonismo
En el marco de un año que viene resultando ampliamente positivo, las dos últimas competencias tuvieron a Renzo Cerretti con tempranas deserciones al momento de encarar la carrera final, lo cual no quita el gran protagonismo obtenido durante la actividad oficial sobre el Ford Ka que atiende el equipo AL LIMITE y cuenta con motores provistos por Leandro Lamuedra.
Pensando en la octava cita de año, la cual se desarrollará sobre el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en su variante larga con chicana, el auto de Renzo pasó por un repaso de todos los elementos de manera exhaustiva, sumado esto al hecho de reparar el cable de acelerador, el cual impidió el normal transcurrir en la competencia final de Rafaela.
En lo que respecta al propio piloto y los objetivos trazados para el fin de semana, la meta principal es la de poder ir en busca de un trabajo destacado sobre el Ford Ka, buscando sumar puntos que le permitan seguir siendo protagonista del campeonato, el cual lo encuentra en la actualidad en novena colocación y poder cortar la racha de dos deserciones de manera consecutiva.
“Estamos entusiasmados para la próxima fecha, el auto viene comportándose de muy buena manera y lo propio para los motores de Leandro pero la suerte no nos ha acompañado en las últimas carreras impidiendo que sumemos puntos importantes para el campeonato. Esperemos volver a ser protagonistas y cerrar el fin de semana lo más adelante posible” Comentó Renzo refiriéndose a sus expectativas inmediatas.
Más allá de lo que ocurrirá a partir del próximo viernes en el trazado platense, vale destacar que Renzo junto a su padre ya trabajan pensando en el año 2016, afrontando este compromiso con la tranquilidad que genera que cinco empresas locales que apoyan su campaña deportiva ya le han ratificado la continuidad dentro del proyecto actual.