Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Pista

Cerretti, Grinovero y Pezzucchi, las referencias del viernes en Olavarría

El chaqueño dominó en la clase mayor, el de Paraná lo hizo en la intermedia y el local se quedó con la pole en la divisional menor.
Cerretti, Grinovero y Pezzucchi, las referencias del viernes en Olavarría
Cerretti, Grinovero y Pezzucchi, las referencias del viernes en Olavarría

Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic), Favio Grinovero (Corsa) y Nicolás Pezzucchi (Uno) fueron los más rápidos de la primera jornada de actividad del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la última doble fecha de la categoría. El sábado se disputarán las competencias correspondientes a la séptima contienda del año y el domingo se llevarán a cabos las referidas a la octava cita del calendario.

En la divisional mayor, Cerretti se quedó con lo mejor al cerrar su mejor intento en 1:36.660. El chaqueño superó por 4 centésimas a Juan Manuel Damiani (Etios) y por 21 a Marcelo Marchesse (Etios). La cuarta colocación quedó en manos de Tomás Sniechowski (Fiesta) y Lucas Petracchini (Clio) cerró el top cinco.

Más atrás terminaron Juan Benedetti (Etios), Pablo Vuyovich (Fiesta), Nicolás Bulich (Etios), Marco Veronesi (Etios) y Agustín Herrera (Fiesta).

La Clase 2 vio como Favio Grinovero volvió a los primeros planos. El entrerriano señaló un tiempo de 1:39.427 para quedarse al tope de las posiciones y doblegó por 5 centésimas a Lucas Bayala (Corsa). En tanto, Juan Cruz Paulides (Corsa) concluyó tercero, a 16 centésimas del líder.

Luego se encolumnaron Yair Etcheveste (Corsa), Herrera (Corsa), Javier Segovia (Celta), Pablo Vázquez (Volkswagen Up), Franco Fauret (Volkswagen Up), Renzo Blotta (Corsa) y Facundo Ríos (Volkswagen Up).

Dentro de la divisional menor, Nicolás Pezzucchi hizo valer la localía y se quedó con la pole position. El olavarriense marcó el rumbo con un crono de 1:41.472 y aventajó por 37 centésimas a Luciano Martínez y Nazareno Moscetta.

Felipe Martini, Martín Chico, Federico Stieglitz, Fernando Curra, Rubén Arguissain, Daniel Crevatin y Nicolás Bonfiglio completaron las diez primeras posiciones.

De cara a la competencia del domingo, Pezzucchi también partirá desde la primera fila, ya que con un registro de 1:41.847 terminó al frente en lo que se refirere a la segunda vuelta rápida. El ex campeón del TC Pista relegó por 21 a Martínez y por 50 a Stieglitz, mientras que Bonfiglio, Esteban Casais, Franco Melli, Martini, Curra, Nicolás Ruiz y Arguissain integraron el top ten.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti, Grinovero y Pezzucchi, las referencias del viernes en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas