Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Cerretti por partida doble en Buenos Aires

El piloto de Resistencia, Renzo Cerretti, no sólo tomará parte de la Clase 2 sino también anuncia su debut dentro de la clase mayor.
Cerretti por partida doble en Buenos Aires
Cerretti por partida doble en Buenos Aires

Fin de semana especial se avecina para Renzo Cerretti en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, ya que el piloto chaqueño tomará parte de la quinta fecha del año manteniendo la expectativa en función del campeonato dentro de la Clase Dos pero sumándole a ello la presencia en la Clase Tres, donde se desempeñará sobre un Renault Clio haciendo realidad su primer paso dentro de la divisional mayor.

En cuanto a la Clase Dos, el auto continúa bajo atención del JT Racing, reconociendo que en la última fecha se mostró una vez más en condiciones de pelear por la victoria y quedando conforme con ello pese que reconoce la necesidad de un buen desempeño para achicar diferencias en función del campeonato.

En cuanto a la Clase Tres, la atención estará a cargo del Corsi Sport, tratándose del Renault Clio que venía utilizando Luis Bessone hasta su última participación dentro de la Clase Tres, tratando de sumar de esta forma su primer paso dentro de una divisional en la cual pretende afianzarse en el futuro cercano. En ambos casos, los autos contarán con motorización de Leandro Lamuedra.

“Vamos a encarar un fin de semana especial, por un lado cumpliremos con nuestra continuidad dentro de la Clase Dos sabiendo que nos jugamos la chance de seguir de cerca la disputa por el campeonato. Conocemos el auto sin dudas y está demostrado que fecha a fecha puede pelear el triunfo, esperemos que pueda darse en esta ocasión. En cuanto a la Clase tres, será importante poder sacar provecho de esta oportunidad que se presenta, agradeciendo al Corsi Sport por abrirnos las puertas de su estructura y confiando en poder hacer el mejor papel posible conociendo el auto y adaptándonos al mismo y la exigencia que demanda esta clase”, comenmtó el chaqueño.

 

Fineschi con la confianza en alta

Tras un comienzo de temporada que no resultaba del todo alentador, Tomás Fineschi pudo ir enderezando el panorama  y en las dos últimas competencias se dio el gusto de ver la bandera a cuadros en zona de puntos, acercándose cada vez más a los primeros diez lugares en los cuales pretende aparecer en la fecha del venidero fin de semana.

El Renault Clio que atiende Carlos Freire de manera completa, va mejorando y de la mano de ese progreso avanza también Fineschi, quien en las últimas fechas supo evidenciar su rápida adaptación a la clase mayor y espera sostener ese funcionamiento en la competencia que se avecina, contando con el aliciente de transitar un circuito ampliamente conocido y donde supo destacarse en su paso tanto por la Clase Uno como así también dentro de la Clase Dos.

“Confiamos en poder seguir creciendo y sacar provecho de estar visitando un circuito que nos gusta mucho y conocemos a la perfección, si bien muchos pilotos están en condiciones similares, tenemos la confianza en alta de conseguir un buen resultado que marque nuestro mejor desempeño del año, nos vamos sintiendo fecha a fecha más a gusto con el auto y queremos demostrarlo”, dijo Tomás.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti por partida doble en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas