Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Cerretti y Fineschi dominaron las series de clase 3

Renzo Cerretti tendrá la chance de largar adelante por segunda fecha consecutiva, Tomás Fineschi lo acompañará en la primera fila.
Cerretti y Fineschi dominaron las series de clase 3
Cerretti y Fineschi dominaron las series de clase 3

La primera serie mostró a Tomás Fineschi largando adelante y Fernando Moni que sabía hacerse del segundo lugar rápidamente, dejando detrás a Gonzalo Antolin que peleaba la posición con Dino Cassiano en una atrapante disputa que se interrumpía ante un despiste de Nicolás Bulich motivado por el toque con otro piloto y con el auto de seguridad por delante.

Reanudada la serie, Fineschi se encaminaría a una disputa que se presentó palmo a palmo con un ascendente Gonzalo Antolin, quien transitó gran parte de la vuelta a la par del piloto de Quilmes mientras Cassiano esperaba su oportunidad por detrás, los tres llegando con mínimas diferencias entre sí a la bandera a cuadros y adjudicándose la victoria Tomás Fineschi seguido de Gonzalo Antolin y Dino Cassiano, cuarto fue Martín Badaracco, quinto Pablo Vuyovich y sexto Martín Blasig.

En la segunda batería, Renzo Cerretti fue quien sostuvo el lugar de relevancia en unos metros iniciales que dejaban algunas dudas para el piloto chaqueño, quien  debía cuidar la presión que ejercía Marcos Bobbio desde la condición de escolta para luego ver amenazada la colocación con Mauro Salvi, con quien entraba en un roce perdiendo el lugar sólo por algunos instantes, considerando que el actual sub campeón mostraba problemas en una rueda trasera de su auto cayendo en el clasificador hasta abandonar. Este panorama, beneficiaba a un Renzo Cerretti que nunca logró construir una ventaja de relevancia ya que pasaba a tener en segunda posición a Juan Benedetti, quien lo siguió en todo momento sin concretar el sobrepaso mientras Joaquin Volpe soportaba el asedio de Bobbio logrando coronar la labor con la tercera posición.

Fue victoria de Renzo Cerretti, segundo finalizó Juan Benedetti, tercero Joaquin Volpe, cuarto Marcos Bobbio, quinto Franco Rossomanno y sexto Thiago Martinez. Esta batería fue la más veloz y permitió que Cerretti encabece la grilla de la final junto a Fineschi, al tiempo que Benedetti y Gonzalo Antolin se ubicarán en la segunda fila.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti y Fineschi dominaron las series de clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas