Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Cerretti y Lestón en tanques llenos

El Turismo Pista entrenó en el Gálvez, luego de la frustrada jornada de ayer a causa de la lluvia.
Cerretti y Lestón en tanques llenos
Cerretti y Lestón en tanques llenos

Esta mañana se llevó a cabo la tanda de tanques llenos del Turismo Pista, tanto para la Clase 2 como para la Clase 3, siendo Renzo Cerretti y Diego Leston quienes aparecieron como los más rápidos respectivamente, en un ensayo que podría anticipar parte de lo que vaya a ocurrir en las series. Ambas tandas se desarrollaron con piso húmedo pero con la ausencia de la lluvia que afectó notoriamente la jornada de viernes.

Con un total de 26 autos que cumplieron con al menos una vuelta de velocidad, Renzo Cerretti cumplió con su mejor vuelta en 1´34´´979, marca que le posibilitó dominar las alternativas por sobre Lucas Garro y Tomás Fineschi, quienes completaron las primeras tres ubicaciones y con tres modelos distintos. Por detrás, se posicionaron Joaquín Telo y Marcelo Marchesse, completando los primeros cinco lugares.

En cuanto a la clase mayor, fueron 32 los autos que tomaron parte de la actividad, siendo la misma dominada por Diego Leston con un registro de 1´33´´265, por su lado, Mauro Salvi fue segundo en gran labor y tercero se colocó Chuck, concretando también un muy buen trabajo. El quinteto de punta fue completado por Fernando Moni y Juan Cruz Talamona.

Las series tendrán lugar a partir de las 12.40 Hs, en primer término para la Clase 2 y posterior a ello la clase mayor.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti y Lestón en tanques llenos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas