Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet presentó la nueva Tracker Midnight

Es una versión de la Chevrolet Tracker que se caracteriza por su decoración en color negro. Se vende en concesionarios oficiales a $ 1.259.000.-
Chevrolet presentó la nueva Tracker Midnight
Chevrolet presentó la nueva Tracker Midnight

Chevrolet amplía su gama de versiones Midnight que apuestan por una estética completamente de color negro y que ya se ofrece en la S-10 y Equinox (en Brasil). La marca sumó a su tercer integrante con la Tracker Midnight, basada en la variante Premier FWD y que por sus detalles de personalización sobresale por su estética con cierto aire deportivo.

En uno de los últimos lanzamientos de 2019, Chevrolet puso a la venta en la Argentina la nueva Tracker Midnight, una versión que se caracteriza por la decoración en color negro. Ya se consigue en los concesionarios oficiales con un precio de $1.259.000.

A diferencia de las otras versiones, la Chevrolet Tracker Midnight tiene carrocería color Black Meet Kettle (la pintura cuenta con pigmentos metálicos en su composición), tono negro en las manijas de las puertas, llantas de aleación oscurecidas (son de 18 pulgadas), molduras y apliques en negro, y emblema de la marca con fondo negro en vez de dorado. Ofrece acabados oscuros en el interior, con cuero en los asientos, el volante y las puertas. Presenta tono negro brillante en la consola central y los marcos del aire acondicionado y del sistema multimedia central.

Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet, señaló: «La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV».

Se trata de una nueva versión del B-SUV de la marca, que al igual que la S-10 Midnight se destaca por su estética total black, con numerosos detalles en ese color: la carrocería está pintada en el tono Black Meet Kettle (según GM tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión) también las manijas de las puertas, las llantas de aleación de 18”, molduras y el logo de la marca son de color negro.

En el interior también recibió una personalización similar, con tapizados y revestimientos en ese mismo tono, apliques en la consola central, los marcos de las salidas de aire y del sistema multimedia tipo Piano Black.El motor de la Tracker Midnight es un naftero 1.8 litros de 140 caballos de potencia, con caja manual de cinco velocidades y tracción simple.

El resto de la gama sigue sin cambios en el mercado local. Las versiones que actualmente se venden, además de la Tracker Midnight, son tres: Premier FWD ($1.267.200), Premier AWD AT ($1.391.600) y Premier+ AWD AT ($1.613.200).

La Chevrolet Tracker compite en el mercado argentino en el segmento de los SUV compactos, históricamente liderado por la Ford EcoSport. Del mismo también participan Renault Duster y Captur, Jeep Renegade, Honda HR-V y Volkswagen T-Cross, entre otros modelos.

La marca está terminando de desarrollar la nueva generación de la Tracker en Brasil, desde donde se importará a la Argentina.

 

Equipamiento de confort:

Al estar basado en el nivel de equipamiento Premier FWD MT dispone de aire acondicionado, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, sensor de luces, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, asiento trasero rebatible 60/40, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth/USB/AUX, Android Auto y Apple CarPlay, sistema OnStar, luces de circulación diurna de Led y apoyabrazos trasero con portavasos.

Equipamiento de seguridad:

Airbags frontales, frenos con ABS/EBD/BA, cinturones inerciales y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y luces antiniebla.

Mecánica:

Sin cambios en este apartado, cuenta con el conocido motor naftero 1.8 de 140 CV y 170 Nm de torque, acoplado en este caso, sólo a una caja manual de 5 marchas y tracción delantera.

Precio y garantía:

  • Chevrolet Tracker Midnight 1.8 MT5 FWD: $1.259.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet presentó la nueva Tracker Midnight

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas