Chialvo: “Estoy caliente por mi culpa”

Martín Chialvo reconoció que se equivocó el sábado y que eso lo hizo perder muchos puntos, lo que se recrimina del fin de semana.

El TC2000 se presentó por sexta vez en el año y lo hizo en San Nicolás, Martín Chialvo terminó sexto en la final del domingo pero no se conformó con su rendimiento, ya que el sábado cometió un error.

“Estoy caliente por mi culpa, no tengo nada que recriminarle a nadie, maneje como tenía que manejar el sábado. Tenía que llegar sexto y llegue sexto, se capitalizan puntos y hay que darle para adelante”, comentó sobre la carrera del domingo.

“Lo veo re positivo, pero el sábado me fui con mucha bronca porque con el afán de avanzar intenté de más, podía haber esperado pero bueno”, agregó Chialvo que en el sprint fue noveno, pero había sido protagonista de los primeros lugares.

El cordobés se encuentra séptimo en el campeonato y remarcó: “Tenía un muy buen chasis, pero penaba por lo derecho, igual no hay que echarle la culpa a eso no más, uno también comete errores, como yo ayer en el sprint que me apure de parar a Cabrera y no me salió”.

El sexto puesto fue como un podio para él, como aseguró terminada la carrera. Ahora deberá esperar hasta el 28 de julio para la séptima carrera del año.

FOTO: Hernán Capa