Chialvo: “Pensaba que me iba a volver 20 puntos debajo de Ciarrocchi”

Martín Chialvo sacó adelante un fin de semana que parecía complicado luego del abandono de Ciarrocchi. A falta de dos fechas sigue como puntero.

Con 60 kilos de lastre. Así llegó Martín Chialvo a la carrera de San Luis por la décima fecha del año para el TC2000.

Un fin de semana que comenzó complicado viéndose relegado en los entrenamientos y la clasificación terminó de buena manera gracias al abandono de quien parecía imbatible, Marcelo Ciarrocchi.

“Se nos complicó mucho el fin de semana con los 60 kilos por lo que renegamos bastante, pero al parar el puntero de la carrera pudimos aumentar la diferencia en el campeonato”, admitió Chialvo.

La situación parecía difícil para el joven de Marcos Juarez aunque la deserción de Ciarrocchi trajo tranquilidad: “Pensaba que me iba a ir 20 puntos por debajo de Ciarrocchi y, ahora, me termino sorprendiendo con la sumatoria de puntos. Estamos sufriendo mucho con los kilos por lo que decidimos levantar y perder un puesto para no cargar 10 kilos más aunque perdimos 2 puntos”, agregó.

Al TC2000 le quedan dos fechas, Rosario y Paraná, y la ilusión de conseguir el título cada vez es más grande para el piloto de la Escudería Fela:

“Tengo una buena diferencia a falta de dos fechas para el final. Hace 5 fechas que estoy  puntero del campeonato y lo sigo manteniendo lo que me deja tranquilo de cara al final de año. Me encuentro en un gran equipo en el que vamos a saber resolver las situaciones para lograr el campeonato”, cerró Chialvo.