Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Chialvo y Julián deberán descontar puntos con muchos kilos

Martín Chialvo cargará 75 kilos en el Ford Focus e Ignacio Julián 60 en el Toyota Corolla. El puntero Nicolás Moscardini correrá con 40 kilos de lastre.
Chialvo y Julián deberán descontar puntos con muchos kilos
Chialvo y Julián deberán descontar puntos con muchos kilos

Fin de semana de definiciones en el TC2000 que disputará la anteúltima fecha de la temporada en el circuito número 9 del Autódromo de Buenos Aires. Será clave para varios protagonistas que están en la pelea por el campeonato, no sólo por los puntos que cada uno pueda ganar sino también por el lastre que tendrán que padecer en sus autos y el que podrían cargar en la fecha de cierre de temporada en Paraná.

Martín Chialvo será quien lleve más kilos de lastre en su Ford Focus III del equipo Fela tras el podio conseguido en la final de Oberá. El cordobés Chialvo sumó 20 kilos y en Buenos Aires deberá correr con 75, siendo el más pesado de los protagonistas a sólo 5 kilos del tope. Por su parte, el ganador de la última final, Ignacio Julián, deberá cargar 60 kilos en el Corolla del equipo Toyota Young.

El platense Nicolás Moscardini, quien no tuvo el mejor fin de semana en Oberá logró descargar kilos así que el actual puntero del campeonato afrontará el fin de semana con 40 kilos en el Fluence del Ambrogio Racing. En tanto, su compañero de equipo y escolta en el certamen, Rodrigo Lugón, llevará 30 kilos de lastre en su auto.

El mejor posicionado del equipo Citroën Total Racing es Matías Cravero, y deberá adicionar peso en el C4 Lounge ya que en Buenos Aires correrá con 35 kilos. Otro de los que hizo podio en Oberá, Lucas Vicino, llevará 30 kilos en su Focus del equipo Fela.

Juan José Gárriz no pudo tomar parte de las carreras en Oberá por prescripción médica y descargó kilos en su Citroën C4 Lounge por lo que estará en Buenos Aires con solo 25 kilos, mientras que Sebastián Peluso sumará 10 kilos en el Corolla del Toyota Young.

La fecha de este fin de semana mantendrá el formato regular de una clasificación y Sprint el sábado y la Final el domingo. Los lastres se cargan y descargan de acuerdo a los puntos totales ue cada piloto suma en cada fecha teniendo en cuenta los tres eventos con puntos.

Recibir mas informacion sobre
Chialvo y Julián deberán descontar puntos con muchos kilos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas