Chialvo y un mensaje para los rivales

Martín Chialvo viajó al taller de la Escudería Fela para terminar los trabajos en la unidad que utilizará en 2019 y aprovechó para advertir a sus colegas.

El subcampeón del TC2000 está más motivado que nunca. Martín Chialvo buscaba sumar experiencia en la categoría durante 2018 pero estuvo muy cerca de conquistar el título. En las últimas horas aseguró que este año “tiene” que ser campeón.

La categoría comenzará la temporada el 10 de marzo en Alta Gracia y a un mes del arranque, Chialvo visitó el taller para que los mecánicos de la Escudería Fela terminen el auto.

“Medimos la butaca, volante y pedales. Me estoy preparando muy bien, me tome dos semanas de vacaciones y ya hace más de un mes que estoy entrenando, estoy muy motivado”, comentó el cordobés y agregó: “Volver al taller fue hermoso, ya lo extrañaba, me puso más ansioso y todavía falta un mes”.

“El auto lo vi muy prolijo como siempre, estoy feliz de confirmar que voy a estar de nuevo en el equipo y en la categoría. Vamos a pelear por lo que este año tiene que ser nuestro, tengo mas experiencia en el bolsillo, peleamos el campeonato, estuvimos bajo presión y sé que este año va a ser igual o mejor”, finalizó Chialvo.