Top Race

Chiriano y Sánchez punteros en la Copa Máster

Adrián Chiriano no para de ganar en la Copa Master del TRV6 y lo hizo una vez más en Río Cuarto. En el Top Race Series se impuso Oscar Sánchez.

Chiriano y Sánchez punteros en la Copa Máster
Chiriano y Sánchez punteros en la Copa Máster

El Autódromo de Río Cuarto volvió a recibir al Top Race después de la última vez que fue en 2020. En el TRV6 Diego Azar se quedó con la victoria con el Lexus y en la Copa Master se impuso Adrián Chiriano quien no para de ganar con el Mercedes Benz del LFB Racing Team.

El de Mataderos alcanzó su cuarta victoria consecutiva (Concepción 2021 dos victorias en la última fecha, Buenos Aires y Río Cuarto 2022) lo que le permite liderar el campeonato con 23 puntos seguido por el cordobés Luis Gastaldi y Sebastian Abella.

En el Top Race Series fue Lucas Granja el que cantó victoria por primera vez en la categoría y en la Copa Master por segunda vez consecutiva (Buenos Aires y Río Cuarto 2022) Oscar Sánchez, campeón 2021, se quedó con el triunfo con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

Con este resultado el chaqueño es el líder del torneo con comodidad con un total de 28 puntos. Su  escolta es Adrian Hamze con 15 y lo  sigue Sebastián Alzamendi con 14.

Campeonato Copa Master TRV6 (2 fechas cumplidas)

1º Adrián Chiriano 23 puntos (2 victorias)

2º Luis Gastaldi 18

3º Sebastián  Abella 16

4º Darío Giustozzi 11

Recibir mas informacion sobre
Chiriano y Sánchez punteros en la Copa Máster

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas