Tránsito y Servicios
Choque en Caballito: un auto impactó contra un colectivo, volcó y dejó a varias personas heridas
El choque ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Repetto y la Avenida Rivadavia, en la madrugada de domingo
- Choque en Caballito: un auto impactó contra un colectivo, volcó y dejó a varias personas heridas
-
Semana Santa: ¿Cómo funcionará el transporte público?
-
F1: ¿A qué hora y por dónde ver el GP de Arabia Saudita?

Un conductor chocó con un paredón, rebotó e impactó contra un colectivo de la línea 180 en el barrio porteño de Caballito y dejó un saldo de cinco heridos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y dejó varias personas heridas
Leer además: Semana Santa: ¿Cómo funcionará el transporte público?
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Repetto y la Avenida Rivadavia, justo dónde se encuentra el paredón que rodea las vías de subte que salen a la superficie cerca de la estación Primera Junta. Contra éste, chocó y volcó el conductor del Renault Twingo que quedó destrozado.
El informe policial determinó que el conductor perdió el control de su auto y primero chocó contra el muro para luego rebotar contra un colectivo y volcar. En su interior había 6 pasajeros, de los cuales dos salieron corriendo antes de que llegarán las ambulancias del SAME y otras dos quedaron atrapadas en su interior, siendo los Bomberos de la Ciudad quienes acudieron al rescate.
Leer además: El tren Mitre reducirá sus horarios por obras de renovación
En cuanto a las víctimas, cinco personas fueron atendidas por los médicos del SAME: cuatro que viajaban en el auto y el conductor del colectivo que tenía un fuerte estado de shock. Además, una mujer de 50 años fue trasladada de urgencia al hospital Durand por politraumatismos y otro hombre de 49 años fue derivado al hospital Ramos Mejía con un trauma de tórax.
El chofer del colectivo dialogó con TN y afirmó que los pasajeros del Twingo estaban alcoholizados: “No podían ni hablar, parece que venían alcoholizados, y de una fiesta”. Además, detalló que tras el accidente “el que manejaba y uno más se fueron corriendo”.