Noticias de hoy

TC: la "Carrera de los Millones" se correrá en el autódromo Oscar Cabalen

Carburando

Tránsito y Servicios

Choque en Caballito: un auto impactó contra un colectivo, volcó y dejó a varias personas heridas

El choque ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Repetto y la Avenida Rivadavia, en la madrugada de domingo

Choque en Caballito: un auto impactó contra un colectivo, volcó y dejó a varias personas heridas
Choque en Caballito: un auto impactó contra un colectivo, volcó y dejó a varias personas heridas

Un conductor chocó con un paredón, rebotó e impactó contra un colectivo de la línea 180 en el barrio porteño de Caballito y dejó un saldo de cinco heridos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y dejó varias personas heridas

El auto quedó volcado sobre la Avenida Rivadavia, a la altura de Nicolás Repetto.

Leer además: Semana Santa: ¿Cómo funcionará el transporte público?

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Repetto y la Avenida Rivadavia, justo dónde se encuentra el paredón que rodea las vías de subte que salen a la superficie cerca de la estación Primera Junta. Contra éste, chocó y volcó el conductor del Renault Twingo que quedó destrozado.

El informe policial determinó que el conductor perdió el control de su auto y primero chocó contra el muro para luego rebotar contra un colectivo y volcar. En su interior había 6 pasajeros, de los cuales dos salieron corriendo antes de que llegarán las ambulancias del SAME y otras dos quedaron atrapadas en su interior, siendo los Bomberos de la Ciudad quienes acudieron al rescate.

Leer además: El tren Mitre reducirá sus horarios por obras de renovación

En cuanto a las víctimas, cinco personas fueron atendidas por los médicos del SAME: cuatro que viajaban en el auto y el conductor del colectivo que tenía un fuerte estado de shock. Además, una mujer de 50 años fue trasladada de urgencia al hospital Durand por politraumatismos y otro hombre de 49 años fue derivado al hospital Ramos Mejía con un trauma de tórax.

El chofer del colectivo dialogó con TN y afirmó que los pasajeros del Twingo estaban alcoholizados: “No podían ni hablar, parece que venían alcoholizados, y de una fiesta”. Además, detalló que tras el accidente “el que manejaba y uno más se fueron corriendo”.

Recibir mas informacion sobre
Choque en Caballito: un auto impactó contra un colectivo, volcó y dejó a varias personas heridas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas