Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Christian Martínez y las expectativas del Octanos Competición

El director de la escuadra confía en ser competitivo porque los antecedentes en el trazado entrerriano lo avalan.
Christian Martínez y las expectativas del Octanos Competición
Christian Martínez y las expectativas del Octanos Competición

Christian Martínez viaja confiado a Concepción del Uruguay para disputar la sexta fecha del Top Race. El director del Octanos Competición sabe que el escenario entrerriano es uno de los que siempre le cayeron bien a los autos de su equipo.

“Tenemos muchas expectativas para la competencia de Concepción del Uruguay. Esto se debe a que la última vez que estuvimos corriendo allí alcanzamos muy buenos resultados en las dos categorías”, manifestó Martínez en primera instancia.

Leer más: Ciarrocchi: "Nuestro objetivo es acercanos al grupo de punta"

En torno a la actualidad en la divisional mayor, comentó lo siguiente: “Por el lado del Top Race V6 mantenemos un nivel muy bueno. En la última fecha disputada en Río Cuarto obtuvimos buenos resultados y en Concepción del Uruguay hemos tenidos interesantes rendimientos en el pasado que nos permite pensar en seguir siendo protagonistas. Estamos con buenas expectativas y muy enfocados en la próxima competencia esperando cerrar de la mejor forma el año”.

Por último, Martínez se refirió al Series, donde tiene dos pilotos que pelean por la corona. “Logramos la pole en la primera del año con Franco Morillo y luego confirmamos ese buen momento con los podios de Franco y de “Fefo” Di Palma, además pelamos por la victoria y sumamos a Adrián Hamze en la cuarta posición. Esto nos genera una gran esperanza de mantener el nivel competitivo”, cerró.

Leer más: Di Palma: "El objetivo es agarrar la punta del campeonato"

En la categoría mayor, Marcelo Ciarrocchi es la referencia del equipo, ya que marcha décimo en el campeonato y logró un podio en la doble fecha pasada de Río Cuarto. En tanto, Morillo y Di Palma separaron su binomio en la división intermedia para poder ir de lleno contra Ian Reutemann en la carrera por el título.

Recibir mas informacion sobre
Christian Martínez y las expectativas del Octanos Competición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas