Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

CIANTINI: “HASTA AHORA EL AÑO ES POSITIVO"

Diego Ciantini participará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, sede de la fecha doble que afronta el Top Race este fin de semana.
CIANTINI: “HASTA AHORA EL AÑO ES POSITIVO"
CIANTINI: “HASTA AHORA EL AÑO ES POSITIVO"

Diego Ciantini con su Mercedes Benz ha tenido hasta el momento un año irregular en Top Race. A pesar de haber tenido buenas clasificaciones y buenos parciales,  en cada uno de los circuitos que transitó este año la categoría, le ha costado cerrar un fin de semana en la zona fuerte de puntos.

Su compañero de equipo Néstor Girolami viene de vencer en Alta Gracia y Río Cuarto en la primera mitad del campeonato certificando un salto de calidad en los autos. El piloto de Balcarce dice: “Llegamos bien, ya en la fecha de Cabalén mejoraron los dos autos, probablemente en mi Mercedes Benz faltó redondear un poquito pero, a Termas de Río Hondo voy con la tranquilidad de saber que hemos dado un salto de calidad y estamos muy competitivos. Con respecto a lo inmediato, para  la fecha doble en Termas tenemos un programa de trabajo y aprovecharemos las tandas iniciales para seguir mejorando lo que disponemos en el auto”.

“Termas de Río Hondo es un trazado que hace muy poco tiempo lo corrí con el TC Pista, lo tengo muy fresco y bien referenciado”.

En lo personal tiene su análisis de la primera mitad del año: “Ha sido un comienzo muy positivo. Aunque faltó redondear en resultados finales pero si mido el nivel por las clasificaciones,  pude estar entre los diez primeros y es muy interesante. En eso soy muy objetivo ya que todos conocen el gran nivel de pilotos que tiene la categoría”.

 

Recibir mas informacion sobre
CIANTINI: “HASTA AHORA EL AÑO ES POSITIVO"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas