Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Ciantini: “Será mi primera vez en Salta”

Diego Ciantini viene de concretar un gran resultado en Termas de Río Hondo donde fue segundo, ahora viaja a Salta por otro buen fin de semana deportivo.
Ciantini: “Será mi primera vez en Salta”
Ciantini: “Será mi primera vez en Salta”

El joven piloto Balcarceño Diego Ciantini continúa su ascendente carrera deportiva y este fin de semana vuelve a participar en Top Race V6. Será en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, donde la categoría disputará la 8va. fecha de su campeonato. Ciantini cumplió una destacada actuación en Termas de Río Hondo donde fue protagonista de la carrera y culminó en el segundo puesto detrás de Mariano Altuna y delante de Matías Rossi.

“Llegamos bien a la carrera de Salta, un circuito donde nunca he corrido, referencias pocas y por lo tanto, a partir del día Jueves que estaré en el Autódromo y comenzaremos a trabajar con el equipo  y con “Bebu” para poder comenzar a girar con algunas referencias. En cuanto al auto, en este receso se ha estado trabajando mucho en el taller para continuar con la evolución y terminar con pequeños detalles. En lo personal,  aspiro a poder continuar evolucionando, el auto está funcionando muy bien y ojalá demos otro salto de calidad para lo que resta del campeonato” dijo Ciantini.

Además, luego de haber cerrado un gran fin de semana en Termas de Río Hondo y avanzar en el campeonato,  entiende que cambian los objetivos a partir de ahora. En ese sentido agrega: “Sin dudas que ahora estando décimo en el campeonato,  nuestro objetivo de mínima es continuar en ese nivel pero,  aspiramos a mejorarlo y poder pelear puestos de adelante en carrera. No es fácil, la categoría tiene un gran nivel de pilotos pero, en el caso de continuar la evolución del auto estoy comprometido en pelear más adelante aún”

Cumplidas siete fechas y cuando aún restan cinco para el final del campeonato,  Ciantini se encuentra ubicado en el décimo puesto con 29 unidades. El líder,  es el múltiple campeón Agustín Canapino con 100 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini: “Será mi primera vez en Salta”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas