Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Ciantini y el desafío de integrarse a un conjunto exitoso

Diego Ciantini será parte del exitoso equipo Sportteam en Top Race. El piloto balcarceño se ha propuesto aprender de cada uno de ellos y no siente presión.
Ciantini y el desafío de integrarse  a un conjunto exitoso
Ciantini y el desafío de integrarse a un conjunto exitoso

Diego Ciantini se incorporará esta temporada al Sportteam. La noticia fue confirmada por el propio equipo en los últimos días y además, el comunicado da cuenta de la continuidad del múltiple campeón Agustín Canapino (que logró los títulos 2010,2011,2012,2013,2014,2016 y 2017)  en la división superior del Top Race y Marcos Urtubey en Top Race Series.

Ciantini en referencia a la confirmación dentro del Sportteam dice: “En primer lugar me pone muy feliz ser parte este año de un gran equipo. Un conjunto de trabajo que ha ganado muchos campeonatos. Yo estoy por supuesto que muy motivado  y preparado para poder integrarme, aprender de cada uno de ellos ya que disponen de tanta experiencia y por sobre todo,  mi compañero será Agustín Canapino, que hoy es el mejor”.

Consultado Diego, que llega al equipo Sportteam en un año donde,  desde lo profesional necesitará conseguir resultados para demostrar sus condiciones y continuar llenando su historial,  después del podio logrado el año pasado en Termas de Río Hondo agrega: “No tengo ningún tipo de presión, me he propuesto continuar aprendiendo, será un año donde tendré que absorber la mayor información posible”.

Finalmente, en cuanto a sus objetivos para lo que será su segundo año completo en Top Race agrega: “Trataré de pelear lo más adelante posible, afianzarme carrera tras carrera y por supuesto,  buscar mi lugar entre los diez primeros de cada fin de semana pero,  mi principal objetivo será continuar capitalizando experiencia, si eso se logra,  los resultados se van a ir dando solos”.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini y el desafío de integrarse a un conjunto exitoso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas