Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

El Equipo Sportteam confirmó sus pilotos de Top Race

El Equipo Sportteam oficializó la llegada de Diego Ciantini. Agustín Canapino y Marcos Urtubey este año, continuarán vinculados a la estructura de Top Race
El Equipo Sportteam confirmó sus pilotos de Top Race
El Equipo Sportteam confirmó sus pilotos de Top Race

La continuidad de Agustín Canapino y la llegada de Diego Ciantini, en la clase mayor, y la renovación del vínculo de Marcos Urtubey en Top Race Series, el Sportteam tiene confirmado su plantel de pilotos para afrontar la temporada 2019. El equipo tiene intenciones de poner en pista un tercer auto en la categoría superior.

Tras haber batallado por la corona hasta la última fecha buscando retener el No1, Canapino tendrá como objetivo este año recuperar el título de campeón; al tiempo que Ciantini buscará afianzarse en el Top Race luego de su primera temporada completa en la que cosechó su primer podio.

En la divisional intermedia, el representantes salteño Marcos Urtubey cumplió en 2017 su primer año completo dentro del equipo que orienta Sergio Polze demostrando una gran evolución, por cuanto la mira estará puesta ahora en ir en la búsqueda de los mejores resultados para ser protagonista en el campeonato.

Sergio Polze, en su carácter de Director General del equipo Sportteam hizo referencia a este anuncio y comentó: “Tenemos  definido todo para este año. Habernos puesto de acuerdo en postergar el inicio un mes nos ayudó a llegar de mejor manera y trabajar más tranquilos. Volveremos a contar con Agustín Canapino un año más, ahora buscando volver a ser los campeones, a quien se sumó también Diego Ciantini, que ya mostró cosas por demás interesantes y un gran crecimiento dentro de la categoría. Ahora nuestro objetivo será que siga aprendiendo en compañía de Agustín para que   también pueda destacarse y buscar su primer triunfo.”

Con respecto a la participación del equipo en la división intermedia agregó: “Con Marcos Urtubey  en el Series ya vamos a trabajar por segundo año consecutivo y sabemos de su potencial, por lo que queremos apuntalarlo como un referente de la divisional y ser protagonistas también ahí. Además, seguimos en conversaciones para tener un tercer auto en el Top Race. Ya hablamos con algunos pilotos y estamos esperando confirmaciones para poder completar la plantilla definitivamente.”

Recibir mas informacion sobre
El Equipo Sportteam confirmó sus pilotos de Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas