TC2000 Series
A Ciarrocchi Concordia le cae bien.
Con la segunda parte del segmento final del año iniciada, el TC2000 retorna a la “Capital del Citrus”, ese mismo trazado que le fue ignoto al cordobés hasta la segunda fecha.
Destacándose aquella victoria en Concordia y el podio en San Jorge, el resto de las fechas no le han sido de los más afortunadas a Ciarrocchi, ya que distintos inconvenientes no le permitieron plasmar el potencial del Fiat ni repetir aquellos éxitos en el inicio de temporada.
A horas de tener inicio la octava etapa anual las expectativas son, al igual que siempre, las mejores:
“Venimos con el paso cambiado. Nos está jugando en contra la suerte. Sabemos que el auto funciona bien y que debemos trabajar un poco más en algunas cuestiones para que vuelva a mostrarse competitivo, pero con los contratiempos que se nos vienen dando hacer ese trabajo está tardando más de los que deseamos.
Ojala vuelva a ser Concordia el lugar de grandes alegrías. Es al igual que todas una competencia más que se afronta con las mejores expectativas y con el objetivo de mejorar en cada salida a pista. Tenemos las referencias de la fecha pasada y eso nos ahorra camino, pero la mayoría de pilotos están en la misma condición así que será todo muy parejo.
Ahora hay que pensar en seguir mejorando y continuar afianzándonos en TC2000, quedamos lejos en el campeonato pero siempre hay que ir por más. Así que con esa mentalidad vamos a Concordia”.