Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

A Ciarrocchi Concordia le cae bien.

Marcelo Ciarrocchi retornará al trazado que lo vio debutar como vencedor en TC2000. Este fin de semana el cordobés corre en Concordia con el Fiat Linea de la escuadra Litoral Group.
A Ciarrocchi Concordia le cae bien.
A Ciarrocchi Concordia le cae bien.

Con la segunda parte del segmento final del año iniciada, el TC2000 retorna a la “Capital del Citrus”, ese mismo trazado que le fue ignoto al cordobés hasta la segunda fecha.

Destacándose aquella victoria en Concordia y el podio en San Jorge, el resto de las fechas no le han sido de los más afortunadas a Ciarrocchi, ya que distintos inconvenientes no le permitieron plasmar el potencial del Fiat ni repetir aquellos éxitos en el inicio de temporada.

A horas de tener inicio la octava etapa anual las expectativas son, al igual que siempre, las mejores:

“Venimos con el paso cambiado. Nos está jugando en contra la suerte. Sabemos que el auto funciona bien y que debemos trabajar un poco más en algunas cuestiones para que vuelva a mostrarse competitivo, pero con los contratiempos que se nos vienen dando hacer ese trabajo está tardando más de los que deseamos.
Ojala vuelva a ser Concordia el lugar de grandes alegrías. Es al igual que todas una competencia más que se afronta con las mejores expectativas y con el objetivo de mejorar en cada salida a pista. Tenemos las referencias de la fecha pasada y eso nos ahorra camino, pero la mayoría de pilotos están en la misma condición así que será todo muy parejo.
Ahora hay que pensar en seguir mejorando y continuar afianzándonos en TC2000, quedamos lejos en el campeonato pero siempre hay que ir por más. Así que con esa mentalidad vamos a Concordia”.

Recibir mas informacion sobre
A Ciarrocchi Concordia le cae bien.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas